Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Revisaría las contraventanas de las villas, algunas rozan en el suelo cuando se abren. Otra de las sugerencias sería las de disponer de más horarios para el traslado que hace el Hotel hasta el centro.

Agradécele a jesusanagus
Hotel Suite Vil... H, Manager en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

muchas gracias por hospedarse en nuestro hotel y por otorgarnos una puntuación tan alta. A veces la humedad de la isla nos juega malas pasadas, de ahí el inconveniente con las puertas. En cualquier caso, nos pondremos manos a la obra para solventar este problema cuanto antes. Por otro lado, le agradecemos también sus sugerencias sobre los horarios de traslado entre el hotel y el centro de Adeje. Estudiaremos aquellas opciones que sean más convenientes para todos nuestros huéspedes. Por favor, no dude en contactar con nosotros si se plantea regresar próximamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He pasado un fin de semana en familia , me he alojado en una villa de tres habitaciones con piscina privada y con vistas al campo de golf que invitaban al descanso y a relajarse y se guro volveremos a repetir en cuanto se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espectaculares.
Agradécele a Fearless721520

Estimado cliente,

estamos encantados de leer su reseña y saber que ha tenido una estancia excelente en nuestras villas. Muchas gracias por valorar nuestros esfuerzo diario y por compartir su experiencia. Esperamos volver a verle en nuestro hotel muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las villas estan fantasticas, super limpias...sensacion de paz y tranquilidad por todos lados. Mantenimiento exelente de todas las instalaciones. El desayuno impecable y tranquilo. El personal fantastico y muy muy amable. Gracias. Volveremos

Agradécele a Moitovoi

Estimado cliente,

le agradecemos profundamente todas sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos complace leer que valora tanto la tranquilidad que se respira en nuestras instalaciones, así como el trabajo diario y nuestros diferentes servicios. Estamos encantados de saber que planea volver próximamente. ¡Le esperamos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve con mi familia cinco días en septiembre en una de la villas con jacussi. Preciosa y muy cómoda. Cerca de la Caleta con supermercados y restaurantes cercanos. La estancia fue inmejorable, muy tranquila. El personal encantador. Seguro que repetiré!!

Consejo sobre las habitaciones: Solucionar el tema de las hormigas dentro de la villa.
Agradécele a Departure795166
Hotel Suite Vil... H, Manager en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

estamos muy felices de saber que ya está planeando regresar a nuestras villas, lo que significa que valora nuestro trabajo diario para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Le agradecemos profundamente sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, ubicación e instalaciones. Nada nos complace más que saber que usted y su familia han tenido una fantástica experiencia y esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen hotel, atendimiento excelente por parte del personal. Muy buena comida, aunque se podría mejorar algo en el almuerzo. Ideal para descansar con la familia, muy tranquilo y acogedor. En definitiva una estancia, como siempre, muy agradable.

Agradécele a vidalacosta

Estimado cliente,

muchísimas gracias por sus buenísimas referencias y por valorarnos con la puntuación más alta. Nos complace saber que su experiencia ha sido tan positiva, aunque nos comprometemos a estudiar las comidas del almuerzo con el objetivo de ofrecer mejores alternativas y seguir mejorando el servicio. Nada nos gustaría más que volver a verle pronto. Esta es su casa.