“Un acierto sin duda”

Clasificado como N.º 10 de 35 Restaurantes en La Caleta
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional frente al puerto con buena cava de vinos locales y nacionales. Trato del servicio perfecto.

Fuimos dos veces (y no somos de repetir).

La primera probamos un tartar de patudo canario (parecido a un atún) y un arroz verde con cigala, calamar y “plancton”. Riquísimo,excepcional. Para mojar gaznate un blanco de Tenerife (do Orotava): Canarius.

La segunda un tartar de salmón muy bien marinado y de segundo una ración de Cherne y pámpano, ambos riquísimos, en su punto a la parrilla, con sus verduras y papas. Para nosotros son pescados desconocidos. El primero muy similar a una merluza y el segundo igual de gastronómico pero con una textura más similar al mero. Vino loro sobre lías, algo caro pero poco habitual: el mar metido dentro de la uva. Curioso.

Agradécele a 378ikerj
Escribir una opiniónOpiniones (890)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

En nuestro caso fueron unos langostinos con mahonesa de mango y unos pescados típicos de la isla. Ambas cosas espectaculares aunque para mí gusto, el pescado demasiado hecho. Aún así, tanto la comida,los camareros y el entorno de 10. Es la segunda vez que vamos y sin duda habrá una tercera.

Agradécele a Mireia C
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante. Vinimos recomendados y cumplió ampliamente las expectativas. Comida rica en un entorno precioso. Repetiremos seguro.

Agradécele a carlosasenjolobo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Fuimos a comer hace 3 semanas, nos atendieron fenomenal, aconsejandonos en todo momento. Personal( camareros) muy amables, nos decantamos por pescado y estaba riquísimo; imagino que los arroces también estarían ricos. Cuando vuelva a Tenerife Sur seguro que repetimos. Lo aconsejó al cien por cien.
Este pueblo pesquero: La Caleta lo hemos descubierto este año y nos ha gustado mucho, lejos de ser muy turístico, conserva su encanto sin aglomeraciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a charor795
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Somos de hondarribia, y todos los años vamos a cenar aquí, es un restaurante muy bien ubicado con unas vistas muy agradables ese sonido del mar mientras cenas, siempre pedimos algo para picar y un arroz caldoso con carabineros o bogavante, y siempre esta espectacular. Trato muy agradable. El proximo año volveremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 703larraitzi