“Fin de semana Carnavales”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa García

Cocina
Baño planta baja
Salita
Habitación con balcón
Habitación con vistas a la montaña
Baño planta superior
Zona trasera de barbacoa
Zona trasera de barbacoa
Plano de la casa
Ourense
Termas - Ourense
Allariz
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Allariz, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
“Fin de semana Carnavales”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos este pasado fin de semana alojados en la casa para pasar los Carnavales.
El trato fenomenal y la casa una maravilla. Acogedora y con todo tipo de comodidades.
Gracias Maria por tu amabilidad

¿Te sirvió esta opinión?
erika g
“Una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varias parejas en casa garcia la noche de fin de año y la verdad es q la experiencia fue genial, la casa es súper bonita, muy amplia y acogedora, a 2 min de allariz y en un entorno inmejorable!no hay ninguna queja que pueda hacer el respecto, y Maria la propietaria fue súper atenta y amable, asique sin duda alguna repetiremos en cuanto tengamos ocasión!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2