Los precios más bajos para tu estadía
US$ 57
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 51
eDreamsUS$ 63
CheapTicketsUS$ 57
Orbitz.comUS$ 57
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Ya solo por su ubicación y amplio espacio merece la pena pero sus instalaciones y, muy especialmente, su amplia habitación con ducha, bañera y espacios separados, cama, desayuno (variedad y cantidad),etc.. resulta MUY recomendable.

No llegamos a probar el SPA pero tenía una pintaza

Sin duda, repeteríamos con más calma para disfrutar de la desconexión y el bello pueblo de Allariz y alrededores

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a viajeschavetas
Goretti Iglesias, Director General en Hotel Oca Vila de Allariz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Gracias Viajes Chavetas por sus comentarios y puntuación!

Es para nosotros gratificante saber que han disfrutado de la estancia con nosotros. Le trasmitiremos sus palabras a todo el equipo.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

En general bien, pero un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir tener goteras en el baño, ni la manguera de la ducha rota, son detalles que desmerencen la categoría del hotel , esto ocurre en la habitacion 014

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a I6054FWluist

Gracias por sus comentarios y puntuación

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, nos complace saber que en general, su estancia en el hotel ha sido agradable. Hemos reparado las averías del baño. Durante su estancia, no duden en hacernos saber los inconvenientes para poder ofrecerles un cambio de habitación o la reparación en el momento. Les hacemos llegar nuestras disculpas ante estas molestias.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Hotel excelente habitaciones amplias y limpias ducha y bañera, camas cómodas, desayuno muy bien organizado en cantidad variedad y calidad Buffett asistido, la cena fuimos en media pensión, elegante servicio, originalidad sabores excelentes.
Muy bien ubicado el hotel
Amabilidad, profesionalidad y simpatía de todo el personal del hotel . Un 10.
Probamos el circuito termal , mejorable, algunos espacios no funcionaban y el agua parecía sucia cuando entro más gente echamos de menos un mayor control de agua temperatura, el personal amable.
La media pensión es cena no comidas
Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a VICENTE DE PAUL M

Gracias Vicente por sus comentarios y puntuación!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

En nuestro viaje, uno de las tres personas que viajamos llevábamos una bicicleta. Al hacer el registro consultamos si podían guardarnos la misma en algún lugar cerrado y seguro y nos contestaron que si y que el importe diario era de 10 euros.
llevamos muchos años viajando por España un grupo de amigos (unos 20) en rutas ciclistas, hospedándonos en hoteles de distintas categorías y en lugares muy diversos y puedo asegurar que NUNCA nos han cobrado por guardar ni una ni 20 bicis.
Esto me parece motivo suficiente para no recomendar este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RAFAEL G
Goretti Iglesias, Director General en Hotel Oca Vila de Allariz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado Rafael

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.
Lamentamos cualquier inconveniente causado.
El hotel dispone de parking exterior gratuito para cualquier tipo de vehículo, no disponemos de garajes ni zonas internas para guardar bicicletas o similares. La única opción que podemos ofrecer es bloquear una sala de reuniones de 95 m2 , por eso el cobro del importe de 10 € por bicicleta, ya que inhabilitamos un espacio necesario para la venta en el hotel.

Bien es cierto que nos estamos encontrando con mayor volumen de huéspedes que vienen en bicicleta, como norma general, no contactan con el hotel previamente para saber si tendrán dónde guardarlas.Si nos lo consultan con anterioridad podemos anticiparnos a las necesidades e informarles previamente de las alternativas.

Desde el 29 de julio hemos habilitado una plaza de parking exterior con aparca bicis para candar bicicletas. Es una plaza cubierta con techo y próxima a recepción. Esperamos poder así dar mejor servicio a ciclistas.

Lamentamos las molestias causadas.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que solo pasamos una noche ya que íbamos de paso, podemos asegurar que el hotel cumple con los protocolos covid. Está ubicado en una zona muy bonita cerca al río. Puedes ir caminando al centro del pueblo perfectamente. La zona es muy tranquila. El hotel ofrece servicio de spa. Las habitaciones muy amplia y cómodas, el baño muy amplio, todo muy limpio. Personal muy amable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a cristinishiYalex

Gracias CristinishiYalex por sus comentarios y puntuación!

Es para nosotros gratificante saber que se han sentido seguros con los protocolos COVID y que hayan disfrutado de la estancia con nosotros.