“Merece la pena!”
Opinión sobre: Alarico

Alarico
Clasificado como N.º 19 de 34 Restaurantes en Allariz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio súper agradable y familiar para tomar algo o para comer/cenar! Trato espectacular y comida genial relación calidad/precio!
Fan de todas sus tapas pero en especial de sus zamburiñas!
Merece la pena ir!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Mariagh586
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico, abundante, buena recomendación de cantidades por parte del camarero. Bien de precio, céntrico. Comoda dw calidad. Rapidos

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a flormedinagil1975
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

El alarico es un lugar muy entrañable y familiar de comida y pinchos excelentes donde sin duda haces más que tomar algo,se está muy bien y te hacen sentir muy agusto ya que la atención es excelente lo recomiendo 100% croquetas y revuelto de gulas IMPRESIONANTE.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 6suj
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Comida de mala calidad y no muy bien preparada, el código utilizan malas carnes,no hay nada en la carta que puedas decir que está por encima de la media.Trato malo, los camareros pegan gritos como si estuvieran en el monte y no tienen educación.A unos clientes les hacen la pelota y a otros no los atienden.No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pacopepep2020
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos con niños.
El trato bueno, salón agradable y la comida buena.
Hay platos que pueden comer los niños, las raciones buenas y la comida también. Si quieres tomar cocido, no lo hay todos los días salvo encargo, nosotros, casualmente lo había a pesar de no ser un día habitual. Recomendable aunque no tenga gran variedad de platos pero si los más típicos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joseantoniov820