Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen desayuno natural, con café, jugos, queso, humita y tamal. Instalaciones limpias, lugar tranquilo y personal amable. Siempre me dejaban chocolatito en la habitación. Sin lugar a dudas volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brisa-viajera-florch
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como en familia, con acceso fácil para llegar, tención de personal muy amable en la recepción y el desayuno, te proporcionan toda la información necesaria para los tours que te pueda interesar, realmente acogedor...si te olvidas algo en el hotel te lo envían a donde te encuentres, como en mi caso, estoy muy agradecido del buen trato y la disponibilidad para ayudar al pasajero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robertot158
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Es un hotel pequeño, muy básico, lo justo que necesitas para descansar después de las excursiones. Es limpio, el personal es amable, el desayuno es bueno.
La ubicacion es la mejor muy cerca de la plaza de armas pero en una calle tranquila.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a CarmenEHG
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Es un hotel muy acogedor, con la habitación muy cómoda de acuerdo a mi necesidad, el servicio muy bueno y atentos, el desayuno puntual y muy rico.Sus instalaciones me hacen retroceder en el pasado con sus tremendo balcones. Encantador.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas en el segundo y tercer piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Roxana S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo resaltante es relación calidad precio, cercanía, comodidad y amabilidad. Tienen préstamo de secadora de cabello e impresora. Tiene café e infusiones a disposición todo el día. A solo una cuadra de la plaza y de instalaciones nuevas. Lo volvería a reservar en una siguiente visita a Chachapoyas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Omar T