“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

dianafern...
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos mi marido y mis niños un fin de semana, todo perfecto.La casa es preciosa,con todas las comodidades y sobre todo que no pasamos frío.
Esta cerca de las estaciones y de puebla de lillo.La pena es que no pudimos quedarnos más tiempo. María un encanto.Repetiremos de sitio.
Un Saludo María.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2