“Amigos”
Opinión sobre: Restaurante Salas Bajas G&M

Restaurante Salas Bajas G&M
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Salas Bajas
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Gran comida con amigos para repetir pronto, producto de gran calidad,buenas elaboraciones y muy buen servicio.recomendable 100x100.

1  Agradécele a javiercT4624OH
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico menú,lo pasamos genial ,volveremos pronto.menu por 25 euros con gran producto.y muy buena atención.

Agradécele a javiercP3346GY
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Buenísimo de sabor, de presentación y de atención. El menú degustación no tiene nada que envidiar a otros menús de restaurantes con más nombre.
La carta de vinos, de la tierra, variada y de nivel.
Muy buena relación calidad precio.
Volveremos seguro.

Agradécele a elisagI3048ZR
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace poco con la familia y lo recomiendo 100 por ciento. Muy buena atención, calidad y precio. Volveremos pronto

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a leoavi1984
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Lo mejor de salas bajas. Atencion comida precio. Volvere en breve.no tardaremos lo recomiendo 100 por 100

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a franciscogE1918UI