“3 horas para comer”
Opinión sobre: Restaurante Salas Bajas G&M

Restaurante Salas Bajas G&M
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Salas Bajas
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había 5 mesas a lo sumo. Resumiendo, 3 horas para comer aún sabiendo el restaurante que íbamos a pedir ya que reservamos por persona y plato. Una hora desde que pedimos la bebida hasta que nos tomaron nota para los entrantes y los platos.

Lo único que estaba bueno la carne y los entrantes...

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a javieraW9178TL
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buen ambiente, buena terraza, buena atención y buena comida!!! En Salas Bajas un pueblo maravilloso!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a juliamS1206JU
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y servicio buenísimo. No han tardado nada en traernos los platos. Mi padre, que ha pedido un plato combinado de entrecot, mi madre un bocadillo de longaniza y mi hermana y yo un plato combinado con panceta. Además de croquetas, queso de radiquero y patatas para compartir, dos helados y café. Hemos salido a 10€ por cabeza con una comida increíble.

Lo recomiendo absolutamente!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Alicia L
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Gran comida con amigos para repetir pronto, producto de gran calidad,buenas elaboraciones y muy buen servicio.recomendable 100x100.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a javiercT4624OH
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico menú,lo pasamos genial ,volveremos pronto.menu por 25 euros con gran producto.y muy buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javiercP3346GY