“Gran Experiencia”
Opinión sobre: Garum

Garum
Clasificado como N.º 3 de 139 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La experiencia ha sido increíble, teníamos muchas ganas de probar este tipo de cocina y no nos ha defraudado. Cada plato era una maravilla y podías ver el mimo en cada elaboración. Recomiendo hacer reserva, disponen de terraza. Además el trato del camarero ha sido muy bueno ( todo un profesional ) y las recomendaciones que ha realizado nos han encantado. En cuanto al precio es adecuado a la calidad y elaboración de los platos. La localización del restaurante es muy buena, ya que pilla justo en el centro del pueblo para moverse después. Recomiendo aparcar en el puerto que está muy cerca y hay bastante aparcamiento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 677gemam
Escribir una opiniónOpiniones (452)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Hemos estado cenando hemos ido a comer y hemos salido muy contentos calidad y precio lo recomiendo buen servicio muy céntrico muy buena calidad pueden presumir de restaurante Chapó por el Chef y sus compañeros Volveremos un saludo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 661inesd
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de esta pagina, al principio un poco tensos por el trato que tuvo el camarero , pero luego lo disfrutamos y me encantó, unos platos muy originales con sabor y muy recomendables, sin duda volveré.

Agradécele a marere4321
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Me basé en la calificación que tenía el local aquí en esta web, 4,5. El local y la decoración son los de un bar, un bar correcto, pero un bar. El servicio fue amable y correcto con la excepción que ahora diré.
Platos infantiles correctos, pero con patatas congeladas.
Carta de vinos escasa pero suficiente para un restaurante modesto.
Carta con propuestas interesantes, originales.
Ceviche de corvina, pulpo y gambas, muy bueno.
Croquetas del chef, muy buenas, pero una lástima que no estuvieran bien descongeladas antes de freirlas, o que les faltara tiempo en la freidora, porque el centro se quedó no congelado pero sí muy frío (eran congeladas), aunque sabrosas.
Rollito vietnamita, muy bueno.
Se acabó lo bueno.
Bacalao con huevo a baja temperatura, y algo más que no recuerdo. De sabor bien aunque no exquisito y de horno regular, ligeramente gomoso (por la cocción) en algunas partes, y vino tarde y templado (no caliente).
Entrecot de vaca vieja, caliente y muy bueno, acompañado de pimientos tipo padrón, ricos, y unas patatas fritas/bravas muy buenas, lo mejor, pero con un pero. Si ya el bacalao vino tarde, el entrecot vino como otra media hora tarde. El resto de la mesa esperando. Se disculparon y acepto las diculpas, me invitaron a café por el retraso.
Lo peor: La decoración (gotelé?? y macetas) y el gran retraso en los dos platos de los dos comensales adultos.
Con la gran oferta gastronómica que hay en Águilas hay que esmerarse un poco más.

Agradécele a N5058SXrobertog
pedromanuelm738, Atención al cliente/recepción en Garum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola Roberto en principio decirle que si somos un Restaurante, y no un bar como dice usted legalmente pagamos por esta modalidad del sector, y de hecho solo damos comidas y cenas no servimos en barra ni cafes,ni copas, ni cervezas, el que viene a Garum es para comer o cenar en una mesa. Sobre la carta de vinos tenemos 60 referencias mas que suficientes para un pueblo donde noy hay mucha cultura del vino, hemos tenido cartas con 150 referencias y las quitamos por que nos parecio algo inutil para nuestro negocio, sobre las croquetas decirle que en 4 años que estamos en Garum aun no ha entrado aqui una croqueta congelada de bolsa, si visita usted nuestra pagina de facebook o instagram vera cientos de fotos de nuestras croquetas y sus elaboraciones, de todos modos no hay nada de malo en congelar las croquetas despues de su elaboracion, por sanidad es bastante recomendable de hecho nosotros congelamos todas nuestras carnes y pescados, por el tema de anisikis y otras basterias para que sobre todo las mujeres embarazadas no corran ningun riesgo.
Respecto al bacalao decirle que no lo hacemos al horno, solo lo metemos embasado al vacio en un baño de agua con un roner a baja temperatura y lo dejamos alli 10 minutos a 55° puede que usted no este familiarizado con este tipo de texturas. Otra mala informacion que usted ofrece aqui para que vean nieatros futuros clientes son las supuestas patatas bravas que acompañan el entrecot, pues a lo que usted llama patata es yuca y a lo que usted llama brava es mojo picon.
Sobre el retraso le volvemos a pedir disculpas, a veces la hosteleria por mas que la quieras sistematizar e intentar llevar un control, se nos va de las manos por causas ajenas,en nuestro sistema de reservas intentamos dar las mesas repartidas en los distintos horario de las comidas, el problema esta cuando los clientes por el motivo que sea deciden llegar tarde o temprano a sus citas y es aqui cuando se forma el caos, en el caso de este dia llegaron 8 mesas de golpe a pesar de que tenian sus horas repartidas y ante esto no podemos hacer nada.corremos todo lo que podemos.
Respecto a las macetas y el gotele, es que soy un sentimental y a mi abuelita le gustaba el gotele y las macetas. Sentimos que no les guste.
Y para terminar señor Roberto, creame que nos esmeramos todo lo que podemos en los 4 años que llevamos en Garum 1 de ellos estuvimos en la primera posicion de tripadvisor y el resto en la segunda y tercera de entre 130 Restaurantes que hay en aguilas, un dia malo lo tiene cualquiera. Y si, es cierto que en Aguilas hay una gran oferta gastronomica.
Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, atención buena y algunos platos muy interesantes. B Avast y maceta de postre riquísimas y tartar muy bueno. Royo tb muy rico

Agradécele a salvirp