“Le doy un 10”
Opinión sobre: Tumaca

Tumaca
Clasificado como N.º 67 de 139 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Simplemente perfecto. Comida de altísima calidad, atención espectacular y precio increíble. Las chips del secreto son caseras! Cosa que no me había pasado nunca! El serranito un espectáculo. Máxima seguridad e higiene.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MANGELESMATRONA

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!
Excelente calidad a precio imbatible!
Los mejores serranitos de tu vida. Da igual lo que te pidas no fallarás. Muy buena atención y cuidado escrupuloso de la higiene. Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V1056SEvictorm
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019

Pequeño local con platos típicos, montaditos, patas con huevos y chorizo, comida de toda la vida, todo lo que pedimos muy bueno. Tiene variedad de cervezas y las que pedimos estaban bien frías. En cuanto al precio bastante barato

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Salva M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenéis que probar los calamares rebozados y los pinchos, morcillas etc.
Mi cumpleaños lo he festejado aquí

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a CarlosM8581
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una comida de grupo en carnaval. Nada fuera de lo normal. Resaltar que cuando les dije que tenía alergias a varios alimentos me ofrecieron cualquier cosa al mismo precio. Bastante bien

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a J847XAlaurag