“No recomendable”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 40 de 150 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios excesivos , para platos pocos elaborados y sin sabor ! Creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco . Lo único bueno el trato de la camarera!
La ensalada que es un primero nos salió uno de los últimos platos, en fin, hay sitios mejores con precios muy parecidos que merecen más la pena aunque no estén a la orilla del mar !

Agradécele a Travel16891787140
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Hacia tiempo que queria probar este restaurante pero estoy decepcionda. Escogimos el menú tapas porque nos imaginmos que serian las tapas mas destacadas de la carta. En general, fueron buenas pero no destacables. El servicio es amable pero falta totalmente de profesionalidad. No te aconsejan los vinos te dicen que mires en la carta y cuando por fin eliges una botella te la trae la misma camarera que no tiene idea de vinos, la abre y te la deja encima de la mesa. Sin más. No pruebas el vino y te lo echas tú. Es una pena pero bueno el restaurante estaba lleno. La Chef estaba fuera pero no se asomo dentro. La entiendo el comedor estaba helado: aire a tope. Con todo esto la cuenta fue alta y no me diga que se paga la calidad : eran productos corrientes. Estoy segura que la Chef tiene mucho potencial y que conseguirá más éxito si consigue mejorar la carta y el servicio. Suerte.

2  Agradécele a hisabel188644
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos a cenar y mientras vemos la carta pedimos dos cañas.
Nos toman nota y cuando viene lo primero le pedimos una botella de vino
Pasa el rato...la camarera dando vueltas.. y cuando nos trae lo segundo le recordamos el vino y habiendo pasado ya media hora o más de tomar comanda nos dice que no tienen las patatas...
Seguimos esperando... Sin vasos y sin beber, puesto que se han llevado las cañas del principio y nos trae lo que se supone que debe venir al final...el cachopo de Angus ( no recomendable por el precio al que lo venden y lo que va de Angus ) y ya le decimos que anule el vino y nos ponga dos tintos de verano...
Al final bebimos vino... Por qué el verano se le olvidó ( no llevaba ni casera ni Fanta... No se que le pondría para suavizar ) pero lo que nos sorprende es que tomándonos nota pedimos tacos y nos dijo que no quedaban... Y al rato en la mesa de al lado la llaman le preguntan y les dijo que le quedaban 3 más...si los querían....jajajajaja
Al final nos faltaron las croquetas ( la camarera nos preguntaba que si nos faltaba algo... No sabía ni lo que tenía que poner en las mesas... Puesto que a la de al lado también le preguntaba si le faltaban cosas )
Las patatas, que si las puso en la mesa de al lado, que se sentaron después y tomaron nota antes y para nosotros ya no quedaron ... Los tacos...que después de decirnos que no había se los ofreció a la otra mesa también... Y el vino... Que tampoco teníamos much gana de bebernoslo de postre ...
La recepción bien y lo que pedimos estaba bien de sabor
Pero la organización de la camarera que nos tocó creo que ha sido la vez que peor lo han hecho de todos los bares a los que hemos ido , y la verdad pues cuando vas a un sitio que tienes que reservar... Que sabes que el precio es más elevado por qué pides cosas más elaboradas de lo habitual , pues esperas que el servicio esté mínimo normal, no me gusta tampoco cuando están encima... Pero por lo menos que el camarero sepa que has pedido y si falta algo...
Dos puntos por qué el Sandwich brioche y el wook de brócoli y gambones estaban bastante buenos
El cachopo muy muy normal.. creo que por 26,50€ muy mejorable
Una pena que la primera visita quite totalmente las ganas de volver... Cosa que no te pasa en otros que se supone que están al mismo nivel de elaboración como Garum o el Pecado

2  Agradécele a 1.502.019
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Fui a comer con mi pareja, nos pusieron dentro en la zona de barra. Ya nada más empezar nos dimos cuenta que metían mesas para quien llamara, demasiada gente en los tiempos que corren. Otra cosa que no nos gustó fue que el camarero no suele llevar bien puesta la mascarilla e incluso bajada al acercarse a los clientes a hablar o con comida. Una pena para la buena cocina que tienen.

Agradécele a Carmen7699
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar muy bien de este sitio y tenía ganas de ir y probar.
Pues se me quitaron pronto las ganas de estar allí.
Íbamos a cenar y habíamos cerrado menú. Llegamos puntuales a la hora de la reserva. Nos acomodaron en nuestro sitio y… a esperar!! Tic tac, tic tac… media hora después de estar sentados y después de dos intentonas de comunicarnos con la camarera. Se acercaron a la mesa para tomarnos nota de la bebida. Le dijimos que teníamos cerrado menú con la bebida incluida. Nos dio el ok y …tic tac, tic tac… 15 min después aparece con las bebidas. Le pedimos que vaya sacando los entrantes, nos sonríe y… tic tac, tic tac 15 min después aparece con el primer entrante. Llevamos una hora! Después de intentar varias veces contactar con la camarera de nuestra mesa, logramos que nos repusiera la bebida. Y… tic tac, tic tac 20 min después llega con la bebida y dos entrantes más!! Después de 2h y 45 min habíamos terminado con los entrantes y pasaron a tomar nota del plato principal y … tic tac, tic tac, 30 min mas tarde aparecen con las carnes. Curioso el comentario. Cuidado con el plato que quema! Nos dicen. Pero si esta frío. La carne fría y los ánimos por los suelos. Tras 3 horas y media nos traen los postres para rematar. Y casi con el último bocado en la boca nos comunican que van a cerrar!
En fin… mucho pinganillo y todo informatizado para ir más rápido. Pero solo se queda en apariencia. Porque lo que se siente es descontrol total de la situación.
Este mensaje es para l@s responsables del local. Si tienes cabida para 10 y tu cocina no da más de esos 10. No metas a 30 porque te estas estrellando! Fin de semana tras fin de semana! Y eso a la larga pasa factura.
Por otro lado, no todo va a ser malo. La comida en general está muy buena. Se nota que son productos de calidad. Aunque venga la carne fría! Y la elaboración de los platos está muy bien.
Supongo que un día de invierno y sin estar lleno todo sería diferente!
Consejo. No ir fin de semana de verano con todo reservado. Porque tienes que ir con la paciencia a tu lado!
Saludos.

Fecha de la visita: junio de 2021