“Inmejorable experiencia gastronómica”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 40 de 150 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Desde hace tres años frecuentamos este restaurante cuando hacemos escala en Águilas. Nunca nos ha defraudado, pero la carta de esta temporada ha superado todas nuestras expectativas (ya muy altas). Excelente relación calidad precio, cena de picoteo con platos deliciosos. Insuperable el canelón de cordero y la alcachofa con jamón, el sándwich de rabo de toro, la croqueta de marmitako, el postre. Deliciosa también la alcachofa con foie. El precio, sin incluir el vino (un godello), 34 euros. Todo servido con diligencia y atención exquisitas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 943palomag
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato pésimo contestaciones fuera de lugar ante la demora en la entrega de platos 1 h con bebida y pan sin q se acercaran para nada a la mesa , cuando las llamabas ni te miraban a la cara y encima te contestaban mal el arroz salió 1,30 tarde y muy salado nose podía comer , un restaurante para no volver .

1  Agradécele a Desmodoraemon
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Podría ser mucho mejor, y me sorprende que tenga tan alta valoración de TripAdvisor...
Como leí en una crítica, te abren la botella y te la dejan en la mesa...como si fuera una cerveza.
La comida pedimos el menú degustación de tapas y estuvimos más de dos horas...suerte que estamos de vacaciones....
El postre, había dos opciones para elegir, pero sólo había una opción posible....
Creo que mejor olvidar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a algenator
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios excesivos , para platos pocos elaborados y sin sabor ! Creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco . Lo único bueno el trato de la camarera!
La ensalada que es un primero nos salió uno de los últimos platos, en fin, hay sitios mejores con precios muy parecidos que merecen más la pena aunque no estén a la orilla del mar !

Agradécele a Travel16891787140
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Hacia tiempo que queria probar este restaurante pero estoy decepcionda. Escogimos el menú tapas porque nos imaginmos que serian las tapas mas destacadas de la carta. En general, fueron buenas pero no destacables. El servicio es amable pero falta totalmente de profesionalidad. No te aconsejan los vinos te dicen que mires en la carta y cuando por fin eliges una botella te la trae la misma camarera que no tiene idea de vinos, la abre y te la deja encima de la mesa. Sin más. No pruebas el vino y te lo echas tú. Es una pena pero bueno el restaurante estaba lleno. La Chef estaba fuera pero no se asomo dentro. La entiendo el comedor estaba helado: aire a tope. Con todo esto la cuenta fue alta y no me diga que se paga la calidad : eran productos corrientes. Estoy segura que la Chef tiene mucho potencial y que conseguirá más éxito si consigue mejorar la carta y el servicio. Suerte.

2  Agradécele a hisabel188644