“Calurosa experiencia”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 39 de 150 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida al mediodía, sin aire acondicionado, porque parece ser que estaba roto
Nada que ver la comida con el precio, carísimo.
No creo que vuelva.

1  Agradécele a JUANA M
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Desde hace tres años frecuentamos este restaurante cuando hacemos escala en Águilas. Nunca nos ha defraudado, pero la carta de esta temporada ha superado todas nuestras expectativas (ya muy altas). Excelente relación calidad precio, cena de picoteo con platos deliciosos. Insuperable el canelón de cordero y la alcachofa con jamón, el sándwich de rabo de toro, la croqueta de marmitako, el postre. Deliciosa también la alcachofa con foie. El precio, sin incluir el vino (un godello), 34 euros. Todo servido con diligencia y atención exquisitas. Muy recomendable.

Agradécele a 943palomag
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato pésimo contestaciones fuera de lugar ante la demora en la entrega de platos 1 h con bebida y pan sin q se acercaran para nada a la mesa , cuando las llamabas ni te miraban a la cara y encima te contestaban mal el arroz salió 1,30 tarde y muy salado nose podía comer , un restaurante para no volver .

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Desmodoraemon
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Podría ser mucho mejor, y me sorprende que tenga tan alta valoración de TripAdvisor...
Como leí en una crítica, te abren la botella y te la dejan en la mesa...como si fuera una cerveza.
La comida pedimos el menú degustación de tapas y estuvimos más de dos horas...suerte que estamos de vacaciones....
El postre, había dos opciones para elegir, pero sólo había una opción posible....
Creo que mejor olvidar.

1  Agradécele a algenator
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Precios excesivos , para platos pocos elaborados y sin sabor ! Creo que no merece la pena pagar tanto por tan poco . Lo único bueno el trato de la camarera!
La ensalada que es un primero nos salió uno de los últimos platos, en fin, hay sitios mejores con precios muy parecidos que merecen más la pena aunque no estén a la orilla del mar !

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Travel16891787140