“Decepcionada”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 41 de 151 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la ultima vez que estuve han cambiado cosas , las bravas por no desperdiciar patata las hacen enormes y ponen en carta bravas de Sergi Arola y ni se parecen … la salsa de tomate estaba en el agujero del fondo del plato casi no podía cogerse , las croquetas de espinacas echaban un sabor a leche increíble y el sándwich de rabo de toro , una decepción, pan de molde embarrado de mantequilla que no sabía ni a carne de toro ni se apreciaba el toque de chocolate,,, y ya para terminar el taco de atún com setas y salsa kimchi fatal , demasiado salado, algo del plato se les había pegado que tenía sabor a quemado…. No salí para nada contenta , lo único bueno que había fue la marinera y es carísima pero carísima en mi vida había visto algo así…

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Yolanda G
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un momento excelente. Menu tapas impresionante y servicio genial. Sabores originales y bonitas vistas al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a I1722ZLjenniferb
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El otro día estuvimos tomando algo en Arrecife y fue de 10!
Nos encantó!!
Aquí les dejo unas fotos de los platos, la presentación es tan buena que no me pude resistir a fotografiar estos manjares!!
Recomendable 100%, aquí les hago partícipes de estas delicias.
Muchas gracias, un equipo de profesionales

Agradécele a Natalia a
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Nos ha encantado. El ambiente, la música, la atención, poder comer hablando sin gritar y por supuesto la comida. El pulpo frito con pesto rojo no hay q perdérselo. Y los gambones al curry igual. Increible. Y la torrija con helado tb. Y el precio es muy razonable por la calidad de los productos. Nos llevamos este gastro-bar anotado para próximas veces.

Agradécele a mercedesp979
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Dimos una oportunidad a un nuevo grupo y lamentablemente fue un error.
Nos sentamos a las 21:30h y el segundo plato llegó a las 00:10h es decir al día siguiente. No detalló que llegaron los entrantes tarde, fríos y el gran plato recomendado un pargo real de 3,5kg ….seco e incomible que dejamos en la mesa. Nos regalaron unas croquetas que no son su fuerte por cierto debido a la espera.

Agradécele a claudiocN7111LX