“Luces en sabor, sombras en servicio ”
Opinión sobre: Arrecife Resto-Bar

Arrecife Resto-Bar
Clasificado como N.º 41 de 150 Restaurantes en Águilas
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a comer un día de semana. La cocina está bien y nos gustó, pero el servicio fue bastante lento y, además, algunos platos salieron a destiempo (croquetas después del plato principal de carne, por ejemplo).

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a DeviajeconBlog
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, como siempre. En visita obligada cada vez que venimos a aguilas y como siempre nos sorprende, un 10 la comida y el trato de todo el equipo

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Passport07013479469
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la ultima vez que estuve han cambiado cosas , las bravas por no desperdiciar patata las hacen enormes y ponen en carta bravas de Sergi Arola y ni se parecen … la salsa de tomate estaba en el agujero del fondo del plato casi no podía cogerse , las croquetas de espinacas echaban un sabor a leche increíble y el sándwich de rabo de toro , una decepción, pan de molde embarrado de mantequilla que no sabía ni a carne de toro ni se apreciaba el toque de chocolate,,, y ya para terminar el taco de atún com setas y salsa kimchi fatal , demasiado salado, algo del plato se les había pegado que tenía sabor a quemado…. No salí para nada contenta , lo único bueno que había fue la marinera y es carísima pero carísima en mi vida había visto algo así…

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un momento excelente. Menu tapas impresionante y servicio genial. Sabores originales y bonitas vistas al mar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a I1722ZLjenniferb
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El otro día estuvimos tomando algo en Arrecife y fue de 10!
Nos encantó!!
Aquí les dejo unas fotos de los platos, la presentación es tan buena que no me pude resistir a fotografiar estos manjares!!
Recomendable 100%, aquí les hago partícipes de estas delicias.
Muchas gracias, un equipo de profesionales

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Natalia a