“buena localizacion, cerca de las calas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Solarium
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio secundario
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Águilas

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse S
“buena localizacion, cerca de las calas”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo encuentras todo a 5 minutos en coche, el pueblo de Aguilas, supermercado, calas,farmacias etc,etc,

12 sep 2017
Muchas gracias Montse, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Susanaenc...
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Como en casa. Ésta frase define nuestra estancia en el apartamento de José Antonio. Hemos ido varios años seguidos porque estamos encantados con el apartamento y el emplazamiento. Tengo dos niñas que cuando se acerca el verano me dicen "vamos a nuestra casa de Águilas!!" El apartamento está en una zona residencial muy tranquila, con una piscina que a las niñas les encanta. En la zona hay varias playas diferentes muy atractivas para ir con niños, hacer snorkel y disfrutar del día. En Águilas tienes un montón de sitios donde comer o cenar por poco dinero y también tomar una copita después. Y José Antonio encantador y servicial.

18 ago 2017
Muchas gracias Susana, siempre es un placer hacer que estéis cómodos, agradecezo de corazón tus cariñosas palabras.
currucuca
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Perfecto, no le falta detalle.Cerca de las playas de Aguilas,una pequeña ciudad marinera con encanto, donde puedes elegir la tranquilidad o la diversión familiar.

9 ago 2017
Muchas gracias, agradecemos su opinión y su confianza. Abrazos y hasta pronto.
Manummart...
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para pasar unos días de vacaciones, urbanización tranquila y acogedora.Jose Antonio aunque no lo vimos ha estado interesado en nuestra estancia en todo momento j Lionel y su mujer muy agradables y serviciales. Por cierto recomiendo el italiano de Lionel la comida muy buena.

1 sep 2016
Muchas gracias, agradecemos su opinión y el trato recibido también por su parte. Seguiremos trabajando en la comodidad y proporcionando propuestas de ocio como la que indica. Abrazos y hasta pronto.
mma0510
“Vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estancia agradable y tranquila en un apartamento muy acogedor aunque tendría q mejorar algunas cosas

23 ago 2016
Gracias Montse por su opinión. Seguiremos trabajando día a día en mejorar la confortabilidad de nuestros huéspedes.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En general, es un apartamento cómodo
Lo que menos le ha gustado: Al cuarto de baño le vendría bien un repaso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 ago 2015
Pablo,

Tomaremos en consideración sus comentarios en la mejora contínua de la confortabilidad del apartamento.

Simplemente un par de apuntes:

- Lamento no me avisara durante su estancia del par de incidentes refiere, para haberlos solucionado in situ.
- Al inicio de cada temporada se realiza un control de plagas fuera y dentro del apartamento, situaciones como la comentada pueden llegar ocurrir en caso de no tomar las medidas adecuadas.

Gracias por su opinión.
juan ocañ...
“Me a encantado era lo que yo buscaba.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Por la accesibilidad para minusvalidos: Por las instalaciones y por el trato recibido y la atención prestada un 10

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2