Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 53
eDreamsUS$ 53
Agoda.comUS$ 53
FindHotelUS$ 53
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Como es posible que en Booking la habitación cueste 50€... Llegas a las 8 de la maňana bajas para pagar y te dicen que son 65€...y que no tienes la habitación hasta mañana!!!.... Y que conste que no di ningún problema ni queja!!!...

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mateo S
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el hotel estaba bien, la gente muy amable, hotel muy familiar, lo recomiendo y volveríamos a repetir sin duda. Nos ha encantado, el desayuno se toma en el hotel y las comidas en un restaurante que tienen cerquita del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Angela N
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lo dicho, no parece un hotel de 3 estrellas, más bien de dos. Expongo puntos buenos y malos:
Puntos buenos:
- Barato para la zona, si no puedes permitirte algo más caro no está mal, pero creo que merece la pena pagar un poco más e irte a otro sitio.
- Desayuno correcto, para lo que me esperaba, me sorprendió, ya que no es tipo buffet.
- Aire acondicionado funciona correctamente y no emite polvo y televisión correcta.

Puntos malos:
- Mala ubicación (barrio regulero).
- Aparcamiento escaso, es imposible que en el aparcamiento del hotel tengas hueco, casi seguro tendrás que aparcar en los alrededores.
- Limpieza regular, toallas con algún pelo, la pequeña terraza no estaba limpia, sólo se limpia lo que se ve, pero los detalles no.
- El minibar hace demasiado ruido por la noche, lo tuve que desconectar para poder dormir.
- Poco jabón/champú, recomendación de que os llevéis el vuestro.
- No está adaptado para personas con movilidad reducida, la rampa tiene demasiada pendiente y el ascensor es muy pequeño, no cabe una silla de ruedas.

Todo esto se resume en que merece la pena gastar un poco más e ir a otro sitio, aunque si no eres muy tiquismiquis te puede valer. No creo que repita.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a viajeroexplorador90
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Totalmente satisfechos. La ubicación del hotel es excepcional, ya que no está en pleno centro, pero tampoco alejado, por lo que se puede ir andando y aprovechar para recorrer el paseo marítimo, de paso. Se descansa muy bien, se nota que los colchones son de calidad. Destaco la limpieza de las instalaciones en general y la tranquilidad. El personal servicial y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Nina C
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía meses que no venía. Han mejorado bastante, por lo que me marcho más contenta aún. Han renovado, entre otras cosas, las televisiones y parte del mobiliario. Respecto al trato personal destaco que aquí no eres un número más, como en los macro hoteles, aquí eres una persona y te valoran como tal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo