“Empleada”
Opinión sobre: Urbazter

Urbazter
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Álava
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He sido empleada de este lugar y todavía no he visto ni un céntimo,siempre ponían alguna escusa para no pagarme,ya han pasado años y ni se han dignado a pagarme.vergonzoso.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ambassador445443
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Fuimos con un poco de desconfianza por el precio que ofertaron en una plataforma de Internet, y la verdad fue toda una sorpresa... Comimos bien y servicio atentos y rápido... Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Servicio lento y falta de organizacion con los menús establecidos, cambio de platos y postres la mayoría no quedaban

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Sofia O
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Servicio correcto, comida mal preparada y escasa. Las vistas preciosas pero con eso no se come. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a otrebma
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este pequeño restaurante a través de un cupón de colectivia. Ha sido todo un acierto. Un sitio agradable con vistas al pantano.
La comida abundante y muy buena. No sabemos lo que costaría el menú, nosotros hemos pagado 20€ por persona y nos a sorprendido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Naiara G