Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Es un hotel cómodo, limpio y muy bien ubicado (a unos pasos del metro). El personal es amable y el desayuno muy completo (pan, queso, jamón, frutas, leche, jugos, etc). El precio es económico (para Dinamarca) y la calidad del lugar y servicio bastante buenas. Cerca del lugar hay varios restaurantes pequeños y lugares de comida.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gzarate
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Hotel bien situado, a solo 4 min de la estación de metro de Forum. Las habitaciones son muy pequeñas y el baño: lo más parecido a una auto caravana. No obstante, todo muy limpio y práctico. El único inconveniente es que nuestra habitación apestaba a tabaco.
Muy amable el personal y el desayuno, un buffet normal.
En definitiva, una buena opción para un par de noches y a un precio muy razonable para lo que es Copenhague.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier B
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Está bien situado, a menos de 10 minutos del centro. Las camas están bien, pero el aseo es muy pequeño. Estaba todo muy limpio, pero es verdad que apretadito. En nuestra habitación, el wifi iba muy bien. Y el desayuno, 10€, era buffet y estaba bien. Merecía la pena. Para lo caro que es Copenhagen, el hotel está bien.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vanesa M
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Los precios del Parking privado del Hotel no se correspondían con la publicidad en la página y contratado. Me cobraron mas por día.
Te cobran la estancia y desayuno antes de entrar.
Habitaciones dobles pequeñas. Me pegaba todos los días con la litera superior. No había donde dejar las maletas.
Baño no acorde al precio. Ducha e inodoro sobre superficie plástica. en recinto pequeño. ( no muestran fotos del baño en la oferta )

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor de todo la situación. Cerca del centro.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a agabe60
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Hotel con habitaciones tipo cabina muy muy pequenas, pero muy bien conservado y limpio algo que yo premio mAs que a un espacio Grande y no bien cuidado.
Bien comunicado en Transporte publico La Atencion Del personal solo en algunos casos podia ser mejor. Disponen de secador de pelo si lo prides en Recepcion y debes dejar un deposito.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Esther G