Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
StayForLong
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó poder conocer las riquezas y maravillas que posee mi provincia en cuanto a flora y fauna no sabía que existían tantos animalitos e insectos raros que salían en las noches y esto lo pude hacer gracias a la salida nocturna que se realiza con guías especializados que posee este Lodge fascinante y además la atención que nos brindaron excelente y mejor aún vivirlos junto a mi amor al celebrar años de noviazgo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Rosita24todo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Grand Selva Lodge es un lugar muy acogedor y hermoso cuenta con todos los servicios incluyendo tours diarios y completos las cuales son perfectos para compartir con amigos tiene todas las facilidades y un servicio excelente cuenta con guías expertos, la caminata nocturna que realice fue una experiencia muy hermosa ver aparecer animales que en el día no puedes observar en medio de la selva ya que cuenta con una seguridad perfecta para realizar esta actividad.
Me gustaría repetirla una y otra vez.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mercytapuy
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Me fascinó la experiencia que pude vivir al realizar este tipo de actividad en un majestuoso río Napo sentí un montón de adrenalina correr por mis venas y más aún poder compartirlos con amigos inseparables,!!se los recomiendo porque la atención que recibimos de parte de la tour operadora fue excelente con guías profesionales que actuaron de una manera cordial con cada uno de nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Departure783015
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, a 4 horas desde Quito un espacio lleno de naturaleza y tranquilidad. Las facilidades de Grand Selva Lodge son dignas de destacar, la piscina es enorme y limpia. Muy buena comida y las opciones de tour son accesibles y muy recomendables. Volveré

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JM83
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio estaba perfecta los tours grandiosos y economicos siempre estaban pendientes de mi familia.la piscina muy buena y limpia. Los guías son muy educados y respetuosos. la caminata nocturna fue una verdadera experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a WILLIAM S