“La mejor experiencia de mi vida asta ahora.”
Opinión sobre: Ecolodge Nautilos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ecolodge Nautilos
En el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Nuquí
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor experiencia de mi vida asta ahora.”
Escribió una opinión el 4 abril 2017

Un expendido lugar para alejarse de las distracciones del mundo, libre de contaminación, estrés y tristezas. ideal para aventureros, exploradores y amantes de la naturaleza y la costa. una comida deliciosa y una gente muy amable, sólo se puede quedar maravillado del pacifico colombiano. Inspirador y relajante, así desearía vivir cada día de mi vida. un sueño definitivamente. Ser consciente de que la motivación es la naturaleza y en parte alejarse de las comodidades por lo que se debe esperar más de los planes que de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación sobre todo teniendo presente las temporadas para ver ballenas o delfines.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Insectavo
Julie C, Director Comercial en Ecolodge Nautilos, respondió a esta opinión, 21 junio 2017
Apreciado Andrés.

Agradecemos enormemente sus opiniones y nos alegra que la comparta con otros viajeros, estamos totalmente de acuerdo el Pacífico Colombiano es un lugar mágico.

Esperamos vuelva pronto.

Saludos

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 29 marzo 2017

Es hermoso, la mezcla de selva y playa, el agua fría de los riachuelos desembocando en el mar cálido es deliciosa. El avistamiento de ballenas es uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida. El lugar es còmodo y la alimentaciòn muy buena, las caminatas a la cascada del amor y a Jovì muy bonitas, me encantò todo.
Aunque el guìa es un poco "regañon" a veces es amable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos del kiosco son màs silenciosas, supongo que las de los segundos pisos tienen...
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Cindy S
Apreciada Cindy.
Para nosotros son muy importantes sus opiniones, nos ayudan a mejorar y brindar cada día un mejor servicio, nos alegra que hubiese disfrutado su viaje.

Esperamos su pronto regreso.

Saludos
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 octubre 2016

Este lugar es mágico. Son 10 Cabañas que estás a pasos del océano. Tienen todo lo necesario, baño privado, camas, ventilador.
Aquí se descansa se desconecta del resto del planeta. Queda a unos 30min en lancha de nuqui, es el mejor lugar del sector
Playas vírgenes al lado de la selva, el personal está para hacerte la vida mejor y feliz
La cocina del Pacífico, pescados frescos y jugos con frutas del sector
Gracias a Juan Manuel, Ferney(que consintió y cuido a mi hija) a Jackie, Víctor por el kayak, a Camilo por llevarme al snorkel y a las niñas de la cocina!
Ellos organizan Tours al río Jovi (imperdible), nutria, snorkel y otros muy económicos
El plan incluía la alimentación, caminata a la cascada, termales, kayak y avistamirnto de ballenas (las vimos a metros!)
Si quieres vivir la naturaleza, sentirte en familia y disfrutar la playa este es el sitio, no lo dudes!
A las 3am los chicos nos despertaron para ver plancton (las estrellas en el mar), hicimos kayak, toures y snorkel (mi primera vez) y me cuidaron mucho!
100% recomendado
Volveremos!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jeimmy C
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

El hotel está ubicado en la Playa de Guachalito, lugar tranquilo y mágico, la vista es hermosa, y cada lugar al que se traslada tiene su particularidad. Como lo dicen los demás en sus comentarios, el lugar es aseado y la comida típica es deliciosa. Juan Manuel el administrador está muy pendiente de sus huéspedes y aunque es un poco "tosco" es evidente que es apasionado por esta tierra y por esto comparte lo que sabe. Lo horarios son un poco limitados, todo para que los turistas aprovechemos el tiempo para conocer lo más que se pueda, ya que hay muchos planes por hacer. En cuanto a los planes hay una oportunidad de mejora y es informar a los posibles turistas acerca de las visitas que se pueden hacer y el costo de las mismas, ya que estando allá me sorprendí al ver tanta oferta y que no tenía el suficiente dinero en efectivo para acceder a ellas. Menciono esto del tiempo porque hay horas fijas para comer y son muy rigurosos con esto.Lo malo es que a veces algunas personas quedaban con hambre y aunque quisieran pagar de más por alguna porción de comida, en la cocina no eran flexibles con eso, entonces tocaba recurrir a la tienda para compensar con cosas de paquete. Pero en términos generales, es un muy buen lugar para descansar y maravillarse con lo hermoso del pacífico.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en un primer piso, y era tranquilo, los delos segundos pisos se quejaban un poco por el ru...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
2 Agradécele a Daira1a
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016

El sitio es espectacular, las habitaciones y la comida muy buenas, no digamos de sus empleados empesando por Juan Manual (administrador y guia) una persona dispuesta a colaborar y regalarnos su conocimiento de la zona. Disfrutamos mucho no solo con el lugar sino con los otros visitantes con los cuales hicimos un grupo muy agradable y nos convertimos en un parche allà y ahora en cada sitio de residencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que se disfrute la estadia y llegue con la mejor disposiciòn.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge15061956
Colombia
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, con una vista espectacular, las habitaciones muy aseadas. La comida es típica, súper deliciosa ( gracias María del Carmen). Juan Manuel el administrador siempre dispuesto a cumplir los requerimientos de los huéspedes.
Sus propietarios nos colaboraron para tener un cupo por Searca directo a Bogotá y evitarnos ir hasta Medellín.
Nos sentimos muy a gusto.
Siempre vas a querer volver, es un sitio maravilloso.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luzangie
Medellín, Antioquia, Colombia
Crítico de nivel 6
107 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 agosto 2016

Es un agradable lugar, las cabañas son muy básicas, pero están aseadas, camas comodas, baño adecuado y todo en orden, el personal muy amable, Juan Manuel siempre atento de todo, los recorridos y excursiones excelentes y la comida diaria de pescado de lo mejor

• Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Gustavo A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nuquí o en sus alrededores
Hotel Nuquimar

Bar / Salón Playa Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 19 alojamientos especiales en Nuquí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 335.329 - $ 532.934
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Ecolodge Nautilos playa Guachalito, se encuentra ubicado en cercanías al municipio de Nuquí, para llegar a nuestras instalaciones se hace recorrido en lancha bordeando costa por aproximadamente 30 minutos. El entorno de nuestro hotel invita a disfrutar la paz y la tranquilidad que nos ofrece el contraste de selva y mar con paisajes únicos del pacífico colombiano, además de contar con innumerables jardines para conservar un ambiente totalmente natural en los alrededores de nuestra ubicación. Contamos con 10 confortables habitaciones tipo cabaña, todas poseen vista a la playa y están equipadas de baño privado con agua dulce (No potable), camas, hamacas e iluminación limpia las 24 horas del día (Energía solar). Por nuestra ubicación estratégica puede disfrutar de una hermosa playa y un rompeolas natural que se encargaran todas las noches de llevar agradables melodías para su descanso y relajación en medio de lo natural. Nuestro restaurante maneja la sazón típica y autóctona de la región con un menú basado en frutos de mar donde cada preparación hará que su paladar disfrute de una mezcla de sabores inimaginable (Manejamos otros menús para las personas que no gustan de la comida de mar, sean vegetarianos o manejan algún tipo de dieta especial, consulte a su asesor al momento de realizar su reserva) ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Ecolodge Nautilos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?