Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

En Nuquí hay pocos hoteles y sin duda alguna Nuquimar es el mejor. Es estilo campestre, se puede sentir la naturaleza y el mar. Si bien hay que caminar desde el pueblo hasta el hotel aprox 10 minutos, es una caminata agradable y te permite alejarte del ruido. Con mi abuelita nos alojamos en el penthouse y es muuuy bueno: Amplio, con una terraza con hamaca y sillas para vista directa al mar. Desde el hotel, se alcanza a ver la playa a unos 20 metros.
La atención de Julian y Catalina fue excelente, desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la atención en el hotel, haciendo muy amena la estadía. La comida es rica también, muy casera y de buen sabor.
Estuvimos 5 días y solo tuvimos un percance durante un tour, que aunque no era culpa de Nuquimar, Julian se hizo responsable y nos lo compensó.
Quedamos muy contentas con este viaje. Recomendamos completamente el hotel y el destino. Nuquí es un paraíso. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: El penthouse es maravilloso, apto para 3 personas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LucyLionQ
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

eco turismo en todo su esplendor y grandeza orgullo y patrimonio natural de Colombia sitio para encontrarse consigo mismo y 100% al contacto con la naturaleza lo recomendaría y volvería ver ballenas delfines y a comer pescado bravo,mero,pargo sierra

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jgpisa
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, y cada vez esta mejor. Limpio, acogedor, privado, bien ubicado y con un servicio excelente por parte de su administrador.100% recomendado para regresar en epoca de ballenas jorobadas :-)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DianaC1592
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Inicia la temporada de ballenas, donde estos hermosos mamíferos de 36 toneladas visitan nuestras costas del pacifico colombiano, nadando mas de 8.000 kilometros desde la Antártida para dar a luz a sus crias gracias a sus aguas calidad que actúan como sala de parto. Lo podemos disfrutar en destinos como Bahia Solano y Nuquí. Nuquimar siempre a la altura de los visitantes, donde siempre querremos regresar. Reserva en temporada de ballenas con Maptravel

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad... nada com escuchar el canto de las ballenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maptravelcol
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel Nuquimar, el lugar es cómodo con una excelente atención por parte de Julián y su esposa Catalina. Tiene una magnífica playa a 50 m frente al hotel, una playa que podrás disfrutar solo. Es un sitio ideal si quieres estar aislado pero en contacto con la gente. Si quieres algo definitivamente solitario es mejor ir a las playas vecinas. Hay energía las 24 horas y servicio de Movistar y Claro.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a anjosego