“Excelente atención, lugar tranquilo, cerca del mar”
Opinión sobre: Hotel Nuquimar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nuquimar
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nuquí
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Excelente experiencia, 100% recomendado. La familia administradora y el equipo es muy amable y nos dieron muchas informaciones y contactos valiosos para las excursiones en lancha (Parque Nacional Utría, Playa Guachalito, Ballenas y Surf). Las habitaciones son limpias y funcionales. La comida es rica. El hotel es campestre, rodeado de naturaleza, aves y cerca del mar. Desde Nuquí son 10 minutos caminando al hotel Nuquimar, por el camino o por la playa. El penthouse en el 2o piso tiene vista al mar, un balcón amplio, hamacas y sillas para descansar. Perfecto para familias o parejas. No hay servicio de wifi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nathalie H

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

En Nuquí hay pocos hoteles y sin duda alguna Nuquimar es el mejor. Es estilo campestre, se puede sentir la naturaleza y el mar. Si bien hay que caminar desde el pueblo hasta el hotel aprox 10 minutos, es una caminata agradable y te permite alejarte del ruido. Con mi abuelita nos alojamos en el penthouse y es muuuy bueno: Amplio, con una terraza con hamaca y sillas para vista directa al mar. Desde el hotel, se alcanza a ver la playa a unos 20 metros.
La atención de Julian y Catalina fue excelente, desde el recibimiento en el aeropuerto hasta la atención en el hotel, haciendo muy amena la estadía. La comida es rica también, muy casera y de buen sabor.
Estuvimos 5 días y solo tuvimos un percance durante un tour, que aunque no era culpa de Nuquimar, Julian se hizo responsable y nos lo compensó.
Quedamos muy contentas con este viaje. Recomendamos completamente el hotel y el destino. Nuquí es un paraíso. Sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: El penthouse es maravilloso, apto para 3 personas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LucyLionQ
Se escribió una opinión 24 julio 2017

eco turismo en todo su esplendor y grandeza orgullo y patrimonio natural de Colombia sitio para encontrarse consigo mismo y 100% al contacto con la naturaleza lo recomendaría y volvería ver ballenas delfines y a comer pescado bravo,mero,pargo sierra

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a jgpisa
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, y cada vez esta mejor. Limpio, acogedor, privado, bien ubicado y con un servicio excelente por parte de su administrador.100% recomendado para regresar en epoca de ballenas jorobadas :-)

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Inicia la temporada de ballenas, donde estos hermosos mamíferos de 36 toneladas visitan nuestras costas del pacifico colombiano, nadando mas de 8.000 kilometros desde la Antártida para dar a luz a sus crias gracias a sus aguas calidad que actúan como sala de parto. Lo podemos disfrutar en destinos como Bahia Solano y Nuquí. Nuquimar siempre a la altura de los visitantes, donde siempre querremos regresar. Reserva en temporada de ballenas con Maptravel

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad... nada com escuchar el canto de las ballenas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maptravelcol
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel Nuquimar, el lugar es cómodo con una excelente atención por parte de Julián y su esposa Catalina. Tiene una magnífica playa a 50 m frente al hotel, una playa que podrás disfrutar solo. Es un sitio ideal si quieres estar aislado pero en contacto con la gente. Si quieres algo definitivamente solitario es mejor ir a las playas vecinas. Hay energía las 24 horas y servicio de Movistar y Claro.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a anjosego
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, limpio, acogedor, con excelente servicio por el famoso Julian, su esposa y Mamá... Las habitaciones confortables y limpias... LAMENTABLEMENTE por no tener una cuenta corporativa que me diera confianza solo pude estar una noche dos días, pues aunque lo puntúan tan bien por este medio, no nos dio confianza consignar a una cuenta personal... cuando ya estábamos en el Pacífico nos contacto liliana (con quien siempre habiamos hablado)y decidimos llegar, pues nuestra salida era por Nuqui... al llegar el hotel es tal cual como lo muestran las imágenes... por eso lo recomendamos y dejamos la sugerencia de hacer una cuenta corporativa a nombre del hotel y no cuenta personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Suge y David C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nuquí o en sus alrededores
A 325,6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Nuquimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Nuquimar

Dirección: Calle La Playa | Avenida del mar, Nuquí 574, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Chocó > Nuquí
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nuquí
Rango de precios: $ 131.054 - $ 259.259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nuquimar 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Nuquimar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?