Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
CheapTicketsUS$ 77
TripadvisorUS$ 77
StayForLong
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Fui voluntaria en Enero y me quede sorprendida al encontrar un lugar tan lleno de vida animal y vegetal. Se vive en un ambiente totalmente natural y tranquilo. Volveré en Julio!

I volunteer on January and the great amount of flora and fauna astonished me.! It`s a place full of peace and nature! I will be back on July!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a anamariarodriguez27
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

El Amargal fue pensado como una estación cientifica hace más de 20 años y debido a ella una muy buena parte de la selva Chocoana del Pacifico se ha conservado. Ahora se ha convertido en un Lodge entre ecoturistico y científico manejado por Jazz, un ser humano que dedido su vida para cuidar de este sitio para la humanidad. Allí usted encontrará Paz con el entorno donde lo unico que podra interrumpirlo seran los atardeceres y las recias lluvias Chocoanas. La playa de casi un kilometro será para usted solito. El mar lo esperara todos los días para jugar y la jungla para pensar. Buen sitio para aislarse de tanta tecnología y volver a sentir la simpleza de la vida.
Las camas son confortables y los baños unicos acompañados por cangrejos ermitaños. La comida siempre con el sabor costeño del pacifico, mucho encocado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales. Pero las de arriba tienen vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos