TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuvimos allí alojados. Tenía mosquitero las habitaciones lo cual me encanto! Ventanas al natural. Fuimos al alistamiento de ballenas y fue brutal. Del hotel todo fue espectacular! La atención. La comida. La limpieza! El baño con agua de cascada delicioso. No tengo una sola queja. Sin lugar a dudas el mejor hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Escape801044
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular e inolvidable ... Súper recomendado Pijiba para las vacaciones, hay programas para todos los gustos, avistamiento de ballenas y delfines, buceo, surf, caminatas, y disfrutar de una paz y tranquilidad inigualables.
Muy buena atención, Gonzalo es un maravilloso anfitrión!!! Muy recomendado.

1  Agradécele a B2084AGangelam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El eco Lodge es perfecto para vivir una experiencia inolvidable en Nuquí, es un lugar amigable con la ecología y con un profundo compromiso con la preservación y el turismo ecológico, sus instalaciones son muy cómodas y la alimentación es increíble el staf de cocina, y orientación en cabeza de Gonzalo y Alejandro son de primera calidad, muy serviciales y dispuestos a que los huéspedes estén cómodos en todo instante, adicional tiene todo el tiempo disponible snacks caseros deliciosos, agua, café y aromática mejor imposible, los felicito y recomiendo al 100% por su profesionalismo en cada una de las actividades que ofrecen, mi única sugerencia es la falta de un ventilador en la Cabaña para las noches demasiado calurosas y húmedas, pero ya están trabajando en eso, volveré sin duda a Pijiba! Felicitaciones

Agradécele a RaulRam07
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, súper cómodo, la comida deli! Súper recomendado para disfrutar Nuqui. Las personas son súper queridas y están pendientes de todo! Dormir fue súper rico, con toldillos y sin ningún problema!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a serepanycafe
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente maravilloso en un paraíso que es Nuquí, Gonzalo y Alejandro son encantadores, la atención es inmejorable y la comida es deliciosa. Las habitaciones son super cómodas, puedes dormir arrullado por el sonido del mar y la selva Chocoana, sin duda volveré.
Tiene las mejores playas muy cerca, puedes ir caminando a lugares como termales, el terco y Jovi, hacen avistamientos de Ballenas en la temporada y siempre tienen un plan turístico para ofrecer.... simplemente maravilloso y super recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a clarais