TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Es un sitio absolutamente perfecto para lo que uno busca. El lugar es bellísimo, tiene una salida a la playa espectacular, la comida es buenísima y, por encima de todo, el servicio es excelente; todos están siempre atentos y dispuestos a hacer caminatas por la playa o por la selva. Hicimos varias actividades de estas más el avistamiento de ballenas, que coordinaron ellos y fue hermoso.
En cuanto a seguridad, no hay nada de qué preocuparse, se puede dejar cualquier objeto de valor y se encuentra donde uno lo dejó. Las habitaciones son muy cómodas y, para resaltar, la ducha a cielo abierto es un espectáculo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juandiego19
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermosísimo, las cabañas son cómodas,limpias, organizadas, la comida es exquisita y en una cantidad muy generosa, la atención es excelente, procuran en todo momento que la experiencia en el hotel sea muy placentera, si quieres ir a Nuquí recomiendo 100% Pijibá,no te arrepentirás!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clanayam
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuvimos allí alojados. Tenía mosquitero las habitaciones lo cual me encanto! Ventanas al natural. Fuimos al alistamiento de ballenas y fue brutal. Del hotel todo fue espectacular! La atención. La comida. La limpieza! El baño con agua de cascada delicioso. No tengo una sola queja. Sin lugar a dudas el mejor hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Escape801044
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular e inolvidable ... Súper recomendado Pijiba para las vacaciones, hay programas para todos los gustos, avistamiento de ballenas y delfines, buceo, surf, caminatas, y disfrutar de una paz y tranquilidad inigualables.
Muy buena atención, Gonzalo es un maravilloso anfitrión!!! Muy recomendado.

1  Agradécele a B2084AGangelam
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El eco Lodge es perfecto para vivir una experiencia inolvidable en Nuquí, es un lugar amigable con la ecología y con un profundo compromiso con la preservación y el turismo ecológico, sus instalaciones son muy cómodas y la alimentación es increíble el staf de cocina, y orientación en cabeza de Gonzalo y Alejandro son de primera calidad, muy serviciales y dispuestos a que los huéspedes estén cómodos en todo instante, adicional tiene todo el tiempo disponible snacks caseros deliciosos, agua, café y aromática mejor imposible, los felicito y recomiendo al 100% por su profesionalismo en cada una de las actividades que ofrecen, mi única sugerencia es la falta de un ventilador en la Cabaña para las noches demasiado calurosas y húmedas, pero ya están trabajando en eso, volveré sin duda a Pijiba! Felicitaciones

Agradécele a RaulRam07