Hotels.com
Destinia.com
StayForLong
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Me encantó este lugar es un paraíso cuando llegamos nos sentimos en casa, es muy tranquilo y seguro los dueños Isabel y Darío son excelentes y amistosos buscan todo para hacerte sentir como en casa , indiscutiblente que hay que visitar este lugar , lleno de aura positiva , el desayuno es excelente Atención cuando ustedes vayan a visitar no miren que diga que no hay reserva miren 809-988-1705 es uno de los números de los propietarios ...

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a airam p
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: abril de 2019
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: sehr individuuell
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja