Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (1.870)
Filtrar opiniones
1.870 resultados
Calificación de viajeros
1.460
264
97
22
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.460
264
97
22
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.870 opiniones
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Tras superar por empinados y estrechos caminos una colosal formación rocosa roja y seca, se divisa el mar azul verdoso, y unas palmeras con aspecto algo seco y empolvado. Y entre ellas, el complejo de Six Senses. Construido con materiales autóctonos, como la piedra y la madera, completado con cañizo, y en un estilo rústico, con mobiliario un poco pasado, pretendiendo salvarlo con cojines de colores. Villas demasiado numerosas y además demasiado juntas para que el cliente se sienta especial, a pesar de los intentos de agradar como el mayordomo personalizado.
Mantenimiento mejorable en grifería, olores, ruido del aire acondicionado, etc.
Comodidad mejorable también, colchón de otra época (hundido en cada lado), falta de luz en el lavabo,
Sin embargo, la comida es realmente lo mejor del hotel, con carta muy amplia, productos de gran calidad, perfectamente preparados (puntos de cocción, o grill,, etc.) y presentados con gran nivel.
Los desayunos también muy bien tanto el buffet como la carta.
Servicio muy numeroso, bien entrenado y muy servicial.
Actividades variadas (de agua, mar y aire), probamos el sunset cruise y a pesar del precio (aprox. 400 €) vale la pena, así como el ala delta o el parapete.
En resumen, una indeseable falta de privacidad, de romanticismo, y de exclusividad que la cadena podía sugerir (en mi opinion sobran todas las villas que no estan en primera linea) con una muy buena cocina. La relación satisfacción precio es mejorable y por lo que ví muy orientado a familias.

Consejo sobre habitaciones: Solo se justifica el ir si se consigue Villa con acceso directo a la playa y procurando no estar entre otras con dos plantas.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Exigentus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SS-ZighyBay, General Manager en Six Senses Zighy Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Exigentus

Thank you for reviewing your recent stay at Six Senses Zighy Bay! I am glad that you had enjoyed the service, the culinary experiences and the setting of the resort. Rest assured that your comments will be shared with the teams.

Your concerns about lack of privacy and maintenance issues have been noted. We highly value such constructive feedback from our guests.

I look forward to welcome you back here soon.

Kind regards,
John

John Philipson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

Six Senses es garantía de calidad. Y de emplazamientos únicos, especialmente seleccionados.
El Six Senses Zighy Bay no defrauda en lo segundo pero si en lo primero. Me explico a continuación.
El escenario es fastuoso; una larga bahía de difícil acceso, tras dos horas y media de 4x4 desde Dubai. Las montañas rojas y descarnadas, sin huella de vegetación se vuelcan sobre el resort componiendo un juego de colores, azul (mar) verde (el lodge) rojo ocre (las montañas) y azul de nuevo (el cielo) insuperable.
La construcción de las villas semejan casitas de un nacimiento, piedra y cañizo. Muy logradas las beach villas, con salida al mar, mal las pool villas, hundidas y un tanto claustrofóbicas.
Solo al tercer día de nuestra estancia, y amenazando con marcharnos conseguimos un hibrido entre ambas. Entonces si, espléndido.
De actividades se ofrece vuelo en parapente desde la montaña y en ala delta. Hay excursiones de trekking que no hicimos, crucero hasta la península de Musandam, tampoco. Excursiones en bicicleta, probamos la subida al puerto. Las bicis regulares, la subida exigente pero bellísima.
Mal organizada la cena arriba en el puerto. No conseguimos plaza y no ofrecían alternativa de cocktail al anochecer.
Gimnasio regular. Spa que defrauda en la logística, no en el servicio. Buena pista de tenis.
Scuba diving, de nuevo, decepción. Aunque ya se sabe que no va uno a ver la fauna de Maldivas, el problema es que la lancha para llegar a los diving spots, a una hora de recorrido, es incómoda y pequeña. Los diving master, algunos, no todos, no hacían ni la explicación previa de la inmersión. Y buceaban a su aire, repito, no todos.
El snorkeling, está bastante bien, merece la pena.
Servicio, sin queja, calidad marca de la casa.
Hostelería sobresaliente aunque a los precios que acostumbra la cadena. Vinos abundantes y ninguno por debajo de los 60€.
Resumen, por unos 1.000€ diarios, hay mejores opciones de Six Senses. Aunque no en la península arábiga

Consejo sobre habitaciones: definitivamente, si se llega hasta allí es para ir a la pool villa
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SS-ZighyBay, General Manager en Six Senses Zighy Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Javier G

I appreciate you taking the time to share your comments on your experience at Six Senses Zighy Bay.

I was pleased to see your positive comments on the location of the resort and its setting. Also good to see you liked the design of the resort and the villas although appreciate your comment that in some section they are a little close together.

We do try and offer a variety of experiences so that guests can both relax and unwind but at the same time can be active and inquisitive if they like.

I have noted the comments regarding the diving and the dive boat in particular. Will discuss with Extra Divers to see if there is anything we can do about that.

Hope we have the opportunity to welcome you back to a Six Senses resort in the future.

Kind regards

John Philipson
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de julio de 2008

Estamos aquí de luna de miel y este sitio es un auténtico paraíso terrenal... Enclavado entre espectaculares montañas y el mar, el complejo no es nada hasta que entras... y a partir de ahí todo es bonito y espectacular.

El servicio es ejemplar, el alojamiento impresionante, la comida una pura delicia... el spa un paraíso... No puedes dejar de hacer parapente en el complejo desde lo alto de la montaña a la playa, qué experiencia tan fabulosa.

Ven ya... para su inauguración... Nosotros volveremos pronto seguro.

2  Agradécele a DeWolfes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SS-ZighyBay, General Manager en Six Senses Zighy Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SS-ZighyBay, General Manager en Six Senses Zighy Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones