“Almuerzo”

La Bodeguilla de José
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Balerma
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bueno, buen precio, mejor trato y todo riquísimo, vamos muy a menudo, la calidad 100%, el mejor de la zona

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a KL4153
Elena J, Propietario en La Bodeguilla de José, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por esta valoración tan bonita. Más en los tiempos que corren y como nos está afectando a la hostelería. Estos mensajes nos suben las vibraciones. Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Muy buen trato de todo el personal. La comida espectacular y de mucha calidad. Recomiendo 100%. Yo voy varias veces al año y seguiré yendo por muchos años mas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 618angelg
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

No aconsejo a nadie pedir una fritura de pescado ya que por 30 euros y en teoría para 2 personas que coman muy poco es ridícula y está compuesta por cabezas de pescado tipo dorada o pescado unos cuantos mini boquerones unas cuantas ruedas de calamar mal fritas y harinosas y 2 pequeños trozitos de rape mal frito y no sigo porque hay para continuar, el pulpo escaso duro y mal hecho y la carne no quise ni probarla, patatas fritas congeladas y más de 1 hora para servirlas, pagamos 174€ 8 personas y 2 peques que sólo comieron la tapa de arroz y terminamos totalmente hambrientos y he tomado en varios restaurantes tanto de Málaga como de Granada una fritura de pescado para 2 y no hemos sido capaces de apurar la entre 4 y con pescado no con cabezas y restos que yo en mi casa o las tiro a la basura o hago fume de pescado, ni lo recomiendo a nadie ni pienso volver a ir, el camarero si fu amable a pesar de estar un poco agobiado y para colmo gran parte de lo ofrecido, tampoco quedaba ya por lo que todo fue improvisado lástima de almuerzo con la familia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alfaguar
409elenaj, Owner en La Bodeguilla de José, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Es una lástima para todo el equipo leer su reseña, ya que no casa en absoluto con las valoraciones que suelen tener nuestros clientes. Así, es la fritura de pescado uno de los platos que más y mejor servimos pues permite al cliente disfrutar de la variedad de pescado del que disponemos. Es el pulpo igualmente, uno de nuestros platos mejor valorados, por lo que es terrible leer que el que recibió en su mesa estaba duro y escaso. En cuanto a la carne, sin ser esta nuestra specialidad, las opciones que normalmente forman parte de nuestro menú, destacan por su calidad y nuestro conocimiento en cuanto a cómo tratar y cocinar esta materia prima, por lo que nos vuelve a sorprender su opinión.
Sin duda, después de la recepción de esta reseña, nos hemos reunido todo el equipo para hablar sobre qué ocurrió con su mesa de la terraza el pasado domingo.
Si decide darnos otra oportunidad, su valoración no casará con esta primera, ya que no es nuestro sistema de trabajo ni queremos que esta valoración sea el fruto del mismo.
Gracias por compartir con nosotros su tiempo y opinión y le volvemos a pedir disculpas por la experiencia tan mejorable. El equipo de la Bodeguilla de José.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer y tapear de Balerma. El trato de Elena y su familia es fantàstico, la comida está estupenda,los arroces que hacen excelentes y los postres caseros de su padre José deliciosos, sobre todo la tarta de queso con salsa de naranja. Cada vez que vamos nos sentimos realmente como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a edu l
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

muy buen tapeo,buen pescado en general recomendable. tiene buenos menus entre semana a buen precio calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 92miguelangels