“Grata experiencia en Malpica”

Restaurante Marisqueria Casa Rosa
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Malpica de Bergantiños
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especialidad en pescado marisco y carne
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos recordamos al antiguo O Burato como un lugar legendario para comer en Malpica, eran otros tiempos. Hoy en día ese lugar lo ocupa Casa Rosa, aportando además una singular calidad y cierto nivel de sofisticación. La prueba de fuego de cualquier restaurante de mariscos, en estos pagos, es el arroz con bogavante y hay que decir que Casa Rosa lo supera con mucha holgura. El arroz caldoso pero sin pasarse en la cocción y un bogavante con mucha "chicha" para comer y saborear cuando hace unos minutos lo has visto vivo y pateando en su pecera. Unas croquetas de rape con langostinos, un postre riquísimo de tarta de naranja y un servicio amable y cordial que te hace sentirte a gusto desde el primer momento.
Para repetir y recomendar.

1  Agradécele a Max K
MARISQUERIA C, Propietario en Restaurante Marisqueria Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Muchas gracias por sus elogios
Sra Dulfina de O Burato hubo una sola puso hace 60 añosa Malpica en un referente en toda España y en el Mundo
Era muy buena gente y buena cocinera todo lo tradicional lo hacia con esmerero
Espero volver a verlos
Un cordial saludo de Casarosa

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que fue la mejor mariscada de mi vida y cumplí allí los 51 años, con velas en el postre y todo. Muy agradables y simpáticos tanto los dueños como su gente.
Mi mujer nunca comía marisco, ese día la encantó. El pescado, excepcional y el vino exquisito. Un diez de corazón.
Manuel Martínez, Valencia de Don Juan, León.

Agradécele a Manuelmartinez
MARISQUERIA C, Propietario en Restaurante Marisqueria Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

HOLA SR Mauel
Felicidades y gracias por haber elegido mi rst
Haber disfrutado de ese dia con un buen sabor de boca es especial
porlo tanto cada vez que regresen a Malpica y se acuerden de nosotros sera un honor atenderlos.
Uncordial saludo de todo el equipo CASAROSA

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido de puente desde Madrid, excelente, repetiremos sin lugar a dudas.
Pescado de calidad, cocina con "sabor" como dice Samanta de Masterchef, y un trato agradable y familiar.
Muy agradecidos a Rosa, que salio a preguntarnos e interesarse de que tal habia sido nuestra experiencia culinaria.
Las camareras,un primor.
Lo recomendamos

Agradécele a Yolanda M
MARISQUERIA C, Propietario en Restaurante Marisqueria Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Gracias por su opinion
les esperamos
ha sido muy agradale su visita como siempre
gracias por su fidelidad
Un saludo de PAULA a su servicio y CASAROSA

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo, de ser tú, iría. Malpica y su entorno, de maravilla. Para comer hay varias opciones: unas mejores, otras peores, pero si no queréis jugar a los dados, yo te recomiendo Casa Rosa. Mi experiencia: cigalas, medalla de bronce, o sea, muy buenas (como para tomarlas luego de postre, pero a un puntito de la perfección); rape exquisito; rodaballo de caérsete las lágrimas (pedí un poquito de sal, pero es que yo lo valgo). Postres muy buenos y caseros, aunque yo no soy de dulce. Atención: sin palabras. Muy atentos y profesionales, a la vez que cercanos y familiares. Tengo que volver porque me han dicho que la cazuela de bogavante y pescado es necesaria para hacer de uno alguien importante. La cuenta: punzada correcta. No problem.
Gracias Rosa, Ángeles y cía.

Agradécele a Vagabundosideral
MARISQUERIA C, Propietario en Restaurante Marisqueria Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Gracias
Le estamos esperando
Su compañia tambien ha sido muy amena
Estamos a su disposicion
Espero no defraudarles nunca, y que cuando pasen por Malpica ,se acuerden de nosotros que humildemente cocinaremos para ustedes con mucho gusto
Un cordial saludo CASAROSA

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comedor pequeño, buen trato , aparcamiento propio y sobre la comida: todos los mariscos pescado y postre muy ricos

Agradécele a manelzz
MARISQUERIA C, Propietario en Restaurante Marisqueria Casa Rosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Gracias por su opinion muy amable
Esperamos volver a verles
un cordial saludo CasaRosa