“Casa con encanto y paisaje inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
Patio
jardin
vista general
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Malpica de Bergantiños, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria b
valencia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa con encanto y paisaje inmejorable”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semanita disfrutando de esta maravillosa casa y sus alrededores. Tiene todo lo q puedas necesitar ademas Manuel el propietario es un encanto te facilita todo tipo de informacion de la zona y siempre esta pendiente de lo q puedas necesitar. Sin duda si volvemos a la costa da morte no dudaremos en repetir.saludoss

23 ago 2017
Gracias por vuestra visita
Escribió una opinión el 22 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
....mis mas sinceras gracias Ana. Un saludo para los dos.
Oskita F
“Relajacion, tranquilidad y comodidad ....”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa en familia con dos niños pequeños, lo pasamos genial, los peques la gozaron en el jardín y nosotros descansamos y nos relajamos como nunca, la casa es muy acogedora y tiene todas las comodidades, para dormir es perfecta no se escucha ni un ladrido. Por cierto Manuel, gracias por tu hospitalidad y tu atención, para acabar, se lo recomiendo a toda la gente que quiera relax y tranquilidad, estupenda para escapar del asfalto y ladrillo.

Germantru...
“Acogedora , tranquila y con buena ubicación”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el mes de julio unos días y hemos podido disfrutar de esta magnifica casa ubicada en un sitio tranquilo, muy cuidada y con todo lo necesario para tener una estancia estupenda . Se encuentra a la vez muy cerca de maravillosas playas y otros lugares de interés. El trato por parte del dueño ha sido siempre muy bueno, dando buenos consejos sobre la zona, y también una casa ideal para viajar con tu mascota que es bien recibida. Muchas gracias por todo

Grupo de viaje: Con mi pareja
2 sep 2015
....muchísimas gracias a vosotros dos...por venir a conocer esta costa, utilizando nuestra casita.
Angeles A
Zaragoza, Aragon, Spain
“Perfecta y acogedora”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semanita en Agosto y ha sido increíble, la casa es perfecta, decorada con mucho gusto, no le falta detalle y el jardín inmenso para disfrutar de las cenas de barbacoa. De las mejores casas rurales en las que hemos estado. Punto estratégico para recorrer toda la Costa da Morte. Sitio para recomendar y desde luego volveremos pronto. Manuel muchas gracias por toda la información que nos diste y sitios recomendados.
Un saludo muy fuerte, Angeles.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el silencio
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 ago 2015
...gracias y un abrazo desde este rincón.
Noelia V
Crítico de nivel 1
“Una maravilla...”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda en cuanto a su decoración y situación. Es una casita en medio de unos parajes de tranquilidad y encanto. Si se quiere desconectar del mundo es ideal...Situación inmejorable.Dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones acogedoras.
Pasamos allí la Semana santa y nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo.
Desde allí se puede visitar todos los alrededores sin problema.
Sus dueños son personas muy familiares que nos han hecho sentir como en casa,dispuestos a recomendar todo lo necesario para poder pasar la estancia lo mejor posible.Siempre a disposición ante cualquier problema que nos hubiera surgido.
Agradecerles toda la atención que han mostrado y sobre todo los detalles que han tenido con nosotros como la docena de huevos que nos regalaron por cierto buenísimos y alguna otra cosilla que ya sabemos, jeje.No penséis que están todo el día detrás de vosotros solo a disposición por si los necesitáis de hecho no viven allí al lado de la casa...
Recomendamos la casa a todo el mundo ya que os podemos asegurar que no decepciona en absoluto son un encanto!!
Saludos a Manuel y familia , quien sabe si algún día repetiremos ... Gracias por todo!!!!
Desde Reus...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 abr 2015
-----gracias por vuestra visita y el buen uso hecho de la casa..
Cristina...
“perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 5 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en Julio. La casa preciosa, no le falta ningun detalle. El jardin inmenso donde nuestro hijo disfruto muchisimo. Zona muy tranquila ideal para descansar. Esta en un punto centrico para recorrer la costa da Morte. Manuel su casero muy atento en todo momento. Muy contentos con el tambien. Saludos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa de piedra
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2