“Escapada con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Escapada con encanto”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2021

Alquilamos la casa la primera semana de año, Manuel (el dueño) fue súper atento, siempre dispone para cualquier consulta.
La casa es acojedora, los armarios amplios, el baño limpio y cómodo, tienen otro baño exterior con lavadora, la cocina justa para cocinar guisos, a la plancha, fritos... (no tiene horno), tiene 2 sofás en frente a una TV y una chimenea que calienta perfectamente la estancia inferior, de todos modos tiene calefacción todo el día. El agua caliente perfecta (al menos para 2 duchas seguidas sin notar bajada de temperatura)
No pudimos disfrutar del jardín porque llovió e hicimos bastante turismo.
El pueblo es muy tranquilo, no se escuchan ruidos molestos tipo coches, animales, etc..
En resumen, para pasar unos días de calma es perfecta!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
CristinaV...
Sada, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa acogedora , muy limpia y dueño súper atento”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa es muy cómoda, todo está impecable, la finca preciosa y las niñas pudieron disfrutarla sin ningún peligro, zona muy tranquila y bien comunicada.
El dueño Manuel , un gran anfitrión, nos dejó la leña preparada de la chimenea, nos indicó zonas para visitar, fue muy atento en todo momento
Un sitio para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
martacG37...
“MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

No puedo poner un pero....la casa preciosa, la finca toda cerrada (ideal si vas con mascota como nosotros) extraordinariamente cuidada y el lugar un remanso de paz pero con posibilidad de hacer un monton de planes a poca distancia. El dueño Manuel no pudo ser mas amable. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
SusTooo
“Una casita súper tranquila ☺️ En una situación espectacular.”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Si te gusta desconectar de todo, esta casita está situada muy cerca de Malpica de Bergantiños, parcela totalmente cercada. Estuvimos una semana haciendo un poco de turismo por la zona y disfrutando de su gastronomía e increíbles paisajes. La casa está muy limpia y bien equipada. Sobretodo desconexión. Además agradecer a Manuel el propietario, su amabilidad y atención. Sin duda la recomendaría!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
13 oct 2019
Gracias por vuestra visita
Erika d
“Es como estar en el paraíso”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido y nuestro perro durante 6 maravillosos días en A Telleira y no nos queríamos ir. Desde el primer momento de nuestra llegada la casa nos encantó. Tiene todo lo que se necesita y el enclave es tranquilo y espectacular. Lo que buscábamos. Está cerca de playas salvajes, pueblos de pescadores y miles de rutas. Volveremos el año que viene. Gracias al dueño por todas las sugerencias y amabilidad. El paraíso! !

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Gracias a vosotros por visitarnos.
allfonsop...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“UN FINAL HORROROSO”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, precioso lugar. Amabilidad en nuestra recepción y además, puesto que las olvidamos, el propietario nos prestó unos juegos.Todo demasiado bien para ser verdad.
Tuvimos la mala suerte de que se rompieran dos sombrillas del chino elegante durante nuestra estancia.
A la hora de nuestra partida, el propietario me dice que me va a descontar 50.-€ de mi fianza por una de las sombrillas, de la que por cierto no presentaba factura. Me quedé perplejo!!!! Claro, le dije que no parecía bien, puesto que nosotros hicimos un exquisito uso de todo y la rotura se debió, a mi entender, por la mala calidad de las sombrillas, pues se partieron literalmente. No bastó con que nos acusara de descuidados y de haber abierto las sombrillas con mucho viento y dejarlas abiertas cuando no estábamos en casa. Bueno, es su palabra contra la nuestra.....imposible de demostrar.
Ante mi negativa a que me descontara nada de mi fianza, me dice que llama a la policía, y ante mi sorpresa, a los 10 minutos, aparece un señor de 2 metros, con fajas en los brazos, cara de pocos amigos, mudo, y que no cesa de dar vueltas a mi alrededor. Yo estaba sólo, pues mi familia estaba en el pueblo desayunando. Pasé miedo!!!! Yo si que llamé a la Guardia Civil, que afortunadamente, a los 10 minutos, acudió. Ni que decir tiene que cuando el propietario me escuchó hablar con la GC, le dijo al grande que se fuera.
Finalmente, hice lo que me dijo la GC. Rellené una hoja de reclamaciones, acepté los 30.-€, le dí las llaves en presencia de los agentes, y con la percepción de haber sido protagonista y víctima de un episodio de matonismo, me fuí.
Me siento humillado y trataré por la vía legal de recuperar los 50.-€ que me debe. Lamentablemente el disgusto, la indefensión y el miedo que pasé, no me los quita nadie. Menos mal que mi familia no presenció nada de esto!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 sep 2018
Gracias por la opinión. Todas ellas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención hacia el cliente en busca de la calidad. Pretendemos que nuestra dedicación y trabajo siempre quede reflejado en el resultado y para ello utilizamos el máximo esfuerzo..... y la máxima seriedad. Afortunadamente a esto han contribuido siempre toda la gente que nos ha visitado con su colaboración y buena fe. Mi agradecimiento.
Solo puntualizar: (el señor media 2´40 m. tenía barba y tachuelas en las fajas de los brazos)
Orlando D
Crítico de nivel 1
“En un verde lugar de tranquilidad”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa acogedora con todo lo necesario y un inmenso jardín que hará las delicias de pequeños y grandes. Ubicada en una pequeña aldea donde reina la paz y tranquilidad pero situada a pocos kilómetros de todos los servicios, ideal para recorrer y conocer toda la Costa Da Morte y sus encantos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1 nov 2017
....moltes grácies família.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2