“Un lindo momento en este cafe!”

La Tienda Del Buen Vivir/ Tienda de cafés especiales
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Pijao
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar de christina que me recibio super bien! Ella me explico muy bien como saborar el cafe y como reconocer aromas ! Despues durante todo mi estancia en pijao, fue costumbre de ir a tomar mi cafe alli :) y el cafe es rico!!!
Gracias por todo christi , un abrazo!

3  Agradécele a Mari00222
Escribir una opiniónOpiniones (6)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En Pijao, existe un lugar que no pueden dejar de conocer. Dentro del #PaisajeCulturalCafetero, esta es una parada que deben hacer, tanto para los amantes del café como para los principiantes. Cristina, su propietaria, con su acogedora conversación, lo hará enamorarse del café y sus diversas preparaciones. Pasen a tomarse una taza de café y siéntase sin prisa para escuchar historias y anécdotas sobre el café. Recomiendo 100% el lugar. Inolvidable !

3  Agradécele a angelcala
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando se llega a Pijao y se empieza a recorrer, encontrarse con esta Tienda es una fortuna. Es un espacio pequeño y muy acogedor en el que se han apropiado del Buen Vivir como concepto y lo transmiten en un muy muy buen café en diferentes preparaciones. Todos los productos que se comercializan aquí son elaborados por mujeres de Pijao, y su dueña estará en la Tienda para explicar muy bien el concepto, darle una muy buena conversación, una experiencia completa de café y recomendaciones locales. Por ningún motivo se pierda en su visita a Pijao de conocer esta maravilla.

5  Agradécele a federicoe493
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la visita: marzo de 2022

Los viajeros que vieron La Tienda Del Buen Vivir/ Tienda de cafés especiales también vieron

Pijao, Departamento de Quindío

¿Estuviste en La Tienda Del Buen Vivir/ Tienda de cafés especiales? Comparte tu experiencia