Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho este hotel, es realmente sorprendente en medio de Savoca. Instalaciones muy buenas y cómodas. La calidez del servicio es muy agradable. El dueño, Vittorio, realmente una persona que entrega mucho cariño a sus visitantes y hace que la experiencia sea distinta. La comida es de gran calidad, el piano, la vista y la cercanía del equipo de trabajo hacen de este un lugar mágico.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Z2671TQjessicap
polpa1973, Responsabile reception en Borgo San Rocco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jessica,
thank you so much for these nice words, you have been too kind.
It has been for us a great pleasure to have you here in our Resort, and we are happy you enjoyed it.
We wish you the best!
LA VITA è BELLA!
Many kisses from all the staff of Borgo San Rocco

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Gusto por lo bien hecho; por agradar, por hacer sentir a quienes vamos como si fueras de la familia, como si estuvieras en casa, ofreciendo una excelente calidad en el trato, en las instalaciones, en las atenciones, en la comida. Preparan productos caseros exquisitos. La elaboración de las comidas, la selección de los vinos, el café, la conversación,... es un regalo que te llevas de todo el personal. Se respira cariño, respeto y buen hacer.Desde aquí quiero felicitar al dueño Vittorio, a Francesca y Clara, al Chef y al camarero.Volveremos allí! Además por el entorno dónde está enclavado el hotel, que es espectacular.
Nos habéis llegado al corazón. Gracias por vuestra hospitalidad!!!. Nuestros amigos ya saben lo que hemos disfrutado, pero queremos compartirlo con todo el que lo quiera leer.

Consejo sobre habitaciones: La habitación donde nos alojamos tenía una terraza preciosa desde la que admiraba el paisaje
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ana p
polpa1973, Responsabile reception en Borgo San Rocco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Queridos amigos, queremos daros las gracias por estar en nuestra estructura.
También hay que agradeceros por vuestros amables comentarios.
Ha sido un gran placer teneros aquí otra vez y estamos seguros de que vamos a vernos muy pronto.
Os esperamos para tomar una copa de vino siciliano juntos y gozar de la paz de Savoca. Mucha suerte en la vida!
LA VITA è BELLA!!!
Saludos de todo el personal de Borgo San Rocco Resort

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados en este hotel, desde la amabilidad de Francesca a todo el Staff. Tengo un hijo celíaco y le proporcionaron desayuno y cena sin gluten. Si tienes que visitar esa zona de Sicilia recomiendo este precioso hotel. Las habitaciones con vistas extraordinarias... en conclusión, perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a GAVA68
polpa1973, Responsabile reception en Borgo San Rocco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Queridos Amigos,

muchas gracias por vuestras maravillosas palabras.
Ha sido un gran placer conoceros y estamos muy felices de saber que olo habeis pasad bien en nuestro Resort.
Esperamos volever a veros en futuro.
LA VITA è BELLA!!!
Un gran abrazo
Lo staff de Borgo San Rocco Resort

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra primera noche en Sicilia en San Rocco y no podíamos empezar nuestro viaje de mejor forma. Lugar con mucho encanto y gran servicio. Cenamos en el restaurante del hotel y a pesar de que la carta era escasa estaba todo muy bueno.La habitación correcta pero no se necesita mucho mas gracias a la bonita ubicación del hotel. No os vayáis sin pegaros un baño en la piscina. Muy recomendable y alejado del turismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Pablo L
polpa1973, Responsabile reception en Borgo San Rocco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Queridos amigos,

muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un gran placer conoceros. Y estamos muy contentos de saber que lo habeis pasado bien.
Esperamos volver a veros muy pronto.
Que os vaya bien!
LA VITA è BELLA!
Un abrazo muy fuerte de todo el staff the Borgo San Rocco Resort

Escribió una opinión el 14 de julio de 2014

Las fotos no pueden captar la magia del lugar. El mar, la luna, los grillos, la montaña... por el día la piscina, el bar de El padrino y perderse por las callecitas de Savoca... que además de todo estå muy cerca del Etna y a tiro xe piedra de Taormina, si uno de
pronto necesita bullicio....
pero sobretodo, la amabilidad sincera de todo el personal del hotel, siempre atentos y alerta por si necesitas cualquier cosa. Hoy han salido todos a despedirnos. Por no hablar de la experiencia gastronómica del restaurante. Cada día hay algo excepcional en el menú. Y si te gusta el vino, no dejes de probar los blancos del etna- en especial vivera salisire 2010.

Consejo sobre habitaciones: no sé las demàs, la vista de la 403 es espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2014