Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Patricia P
Bogotá, Colombia

bonito hotel

Opinión sobre: Pueblito de Yerbabuena
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 de jun de 2016
Muy buen hotel para estadía corta, buen aseo, amplias cabañas, lo malo la comida muy cara para el sabor. Las cabañas, el lago, los motivos de decoración muy bonitos. Para compartir con la familia, amigos o pareja.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas internas mejores para descansar sin oír el ruido de la autopista
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.8 km de Pueblito de Yerbabuena
Gimnasio
this is pretty much the hotel
A 1.6 km de Pueblito de Yerbabuena
Bar/Salón
    $ 220.814
A 3.0 km de Pueblito de Yerbabuena
Wi-Fi gratis
En Casa Boutique La Nona ofrecemos 4 tipos de habitación, habilitadas para recibir desde 1 (una) persona hasta grupos, ya que contamos con acomodación múltiple; cuentan con wifi, televisión por cable, agua caliente, prestamos servicios con costo adicional de lavandería. Todas nuestras tarifas incluyen el desayuno.
A 1.9 km de Pueblito de Yerbabuena
  • Vio.com
A 3.4 km de Pueblito de Yerbabuena
Ver más hoteles en Chía
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Es un sitio muy tranquilo en los alrededores de la ciudad lejos del ruido y las congestiones con una contracción colonial lo cual hace de este un sitio ideal para eventos familiares; la atención del servicio es cordial y muy diligente.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a mopri88
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una visita muy placentera; muy buen servicio de parte de la administración, deliciosa comida y cabañas muy cómodas con todo lo necesario para descansar. Definitivamente volveré en un futuro, recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2014
4  Agradécele a Julian C
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013

Que lugar tan bonito, agradable y tranquilo. Me gustó la atención y la prontitud del personal en atender nuestras solicitudes.
Disfruté un fin de semana relajante, en un ambiente natural, cómodo y diferente. Quedé sorprendido de conocer un sitio tan cerca a la ciudad y tan sabroso.

Consejo sobre habitaciones: Preferí una suite y me fue muy bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
3  Agradécele a Alex G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012

El mejor lugar para salir de la ciudad un fin de semana y descansar plenamente lejos del ruido y el estress de la ciudad, me encanto su decoración típica, el ambiente es tranquilo y muy apacible, en cuanto a la comida no me pareció que fuera de lo mejor, de hecho uno de los platos para la cena (lomo caprese) tenia una sabor rancio que no fue muy agradable... el desayuno si estuvo muy bien... por lo demás es un sitio muy bonito y espectacular para escapar unos días sin ir tan lejos de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas de las vías son mejores por que así no escuchas el ruido de la gente y los carros.
Fecha de la estadía: febrero de 2012
6  Agradécele a leidy t
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2011

La atención es con calidad humana y el recibimiento es caracterizado por sus grandes estandares de servicio, porque no es para nadie un secreto que es un patrimonio cultural realmente hermoso, personalmente estuve en una cabaña llamada mirador que es lo mejor de lo mejor y con una decoracion que mi pareja quedo muda.. por la sorpresa obviamente, ademas el servicio de restaurante a la cabaña es algo que solo ellos ofrecen y de esa manera, la vista es espectacular, si ustedes quieren realmente descansar el pueblito de yerbabuena es el mejor lugar de la sabana norte.

Gracias Pueblito de Yerbabuena

Fecha de la estadía: febrero de 2011