Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
Priceline
Vio.com
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Tuve un evento con mi empresa y que logística tan mala. La administradora es supremamente grosera (mi esposa estaba con un bebe en brazos y casi le tira un plato encima, éramos 5 personas y quería que nos sentáramos en mesas separadas para que nos diera la comida), el parqueadero es muy pequeño y la comida bastante mala (cruda y fea)

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a David Fernando P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Había escuchado de este hotel con muy buenas referencias por lo cual queríamos conocerlo, vinimos al restaurante para el aniversario 50 de mis suegros, es un lugar muy bonito y bien adecuado, pero el personal no tenía conocimiento de nada respecto al lugar, historia, dueños, nada...le hace falta mejor promoción sobre servicios que presta, atención del administrador para que oferte los servicio que tiene el hotel, la comida fue deliciosa, casera y bien presentada. Lástima no haber tenido mayor conocimiento sobre el Pueblito Yerbabuena

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a M9491VDelizabethm
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Muy buen hotel para estadía corta, buen aseo, amplias cabañas, lo malo la comida muy cara para el sabor. Las cabañas, el lago, los motivos de decoración muy bonitos. Para compartir con la familia, amigos o pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas internas mejores para descansar sin oír el ruido de la autopista
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Es un sitio muy tranquilo en los alrededores de la ciudad lejos del ruido y las congestiones con una contracción colonial lo cual hace de este un sitio ideal para eventos familiares; la atención del servicio es cordial y muy diligente.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a mopri88
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una visita muy placentera; muy buen servicio de parte de la administración, deliciosa comida y cabañas muy cómodas con todo lo necesario para descansar. Definitivamente volveré en un futuro, recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2014
4  Agradécele a Julian C