Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Hotels.comUS$ 34
ZenHotels.comUS$ 40
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Si necesitas un lugar para trabajar o para tener reuniones de trabajar, pues este es el hotel, la verdad una gran experiencia, excelente ambiente y muy buena atención por parte de todo su personal. Un lugar muy recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W2681HFmaris
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

¿Qué puedo decir de mi estadía en el Ibis Chia? Que fue la mejor experiencia que he tenido en un hotel en muchísimo tiempo. Las habitaciones son perfectas (y más cuando vas solo), lo mismo el aseo de esta, la atención por parte de los empleados fue sin duda lo mejor de todo.
Yo recomiendo muchísimo que se hospeden aquí.

Agradécele a RobertoCasas1990
Luis Pena, Guest Services / Front Office en Ibis Chia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado RobertoCasas1990.

Gracias por calificar y comentar su estadía en el Hotel ibis Chía, gracias por resaltar el aseo d enuestras habitaciones y la atención de nuestro personal.

Esperamos que nos visite de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Un buen lugar para descansar, muy recomendado para un fin de semana en el que se quiera descansar y desconectarse de lo cotidiano, excelente atención de su personal, tiene todo el concepto de un hotel Ibis, totalmente recomendable

Agradécele a artdesigng2021

Apreciado artdesigng2021.

Agradecemos mucho sus comentarios y calificación sobre su reciente estadía en el Hotel ibis Chía.

Como usted lo menciona somo suna muy buena opción de descanso cerca a la ciudad de Bogotá.

Esperamos nos visite pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo, excelente ubicación, su comida es fabulosa, su desayuno es muy variado y su personal es muy amable y colaborador, en especial Luis Peña.
Su Gerente es muy cordial y me ayudo a solucionar un inconveniente personal que tuve.
El internet es de lo mejor y la verdad me volveré a hospedar en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a warlockan
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para turismo médico por presencia de clínicas reconocidas alrededor, cerca de dos grandes centros comerciales. El hotel cuenta con un check-in rápido, personal muy agradable, las habitaciones son pequeñas pero muy prácticas. La pequeña cafetería del primer nivel es excelente!. El parqueadero es amplio y con espacios suficientes, no es necesario reservar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a H4887GOpedroc

Estimado H4887GOpedroc.

Agradecemos mucho el tiempo que dispuso para calificar y comentar su reciente estadía al Hotel ibis Chía, gracias por exaltar la excelente atención de nuestro personal, como usted lo dice nuestras habitaciones son acogedoras y nuestro restaurante tiene un excelente ambiente.

Esperamos su pronto regreso.