Los precios más bajos para tu estadía
US$ 34
Vio.comUS$ 34
Orbitz.comUS$ 34
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

El personal es muy amable, el aseo es reiterado y muy bueno, las instalaciones siempre están limpias y muy bonitas con oportunidad de realizar varias actividades como jugar ping-pong, billar o piscina.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María Alejandra S
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

cerca de la universidad de La Sabana, en frente de Centro Chía. acomodaciones son muy buenas, nos quedamos 3 noches, utilizamos el gym y las otras zonas comunes, lo único que no pudimos usar fue la zona húmeda porque estaba en mantenimiento.
Volvería a quedarme allá cada vez que visite Chía.

A veces los estudiantes que viven allí (co living) son ruidosos, pero no es un verdadero problema.

Consejo sobre habitaciones: Cobra parqueadero. Puede agregar desayuno (yo no lo hice) Wifi muy bueno.
Agradécele a SueAlvarez28
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente que se vive en The Spot, hay actividades diversas, los Spotter son muy cool y las zonas comunes son muy lindas y útiles!

¡Sin lugar a dudas ha sido una gran experiencia!
Es un muy lindo y acogedor lugar.

Agradécele a lauraaM2163BP
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Excelente, me encantó su ubicación y el servicio, tiene unas instalaciones geniales y vale la pena 100%, me gustó mucho la habitacion y la conectividad, es cercano a todos los centro comerciales de la ciudad y tiene tiendas, restaurantes y droguerías cerca.

Agradécele a andresgP30LA
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy buen servicio, excelente ubicación, instalaciones de primera y a muy buen precio. Todas las personas que me atendieron fueron muy atentas y amables, el servicio muy rápido, gran calidad de wifi y opciones para comer muy cerca

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanber01