Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un alojamiento muy familiar, en una zona con muchas tiendas y cerca de centros comerciales. El personal es muy amable y servicial, te ayudan en todo. Tiene jardín y las habitaciones están muy bien amuebladas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalfaro2020
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy recomendado el hotel, celebre el cumpleaños y bautizo de mi hijo y la logistica, lugar, comida fueron excelentes.
La atención fue la mejor, no tuve que preocuparme de ningun detalle, sin duda un muy buen hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vivip1212
Hotel en Chia Casa Villa Elena, Propietario en Casa Villa Elena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Buenos días estimada Viviana,
De antemano agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos su opinión de nuestro servicio. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y nos motiva a seguir trabajando día a día en brindar a nuestros clientes un día mas feliz.
Recuerde que hotel Villa Elena es su casa en Chía.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hospedaje se encuentra cerca a Prometric, haciendo estratégica su ubicación. Además, el servicio del personal es excelente, la habitación es cómoda y el desayuno rico. Contratamos también el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y nos pareció igualmente bueno. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a neavillabona
Hotel en Chia Casa Villa Elena, Propietario en Casa Villa Elena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días Estimada Sra. Andrea,
Para nosotros es muy valioso su comentario. Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos su retroalimentación, ya que nos motiva en nuestro trabajo. Esperamos contar con una nueva oportunidad para atenderlas.Recuerde que hotel Villa Elena es su casa en Chía.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Decidimos quedarnos con mi Pareja y sentimos que los servicios ofrecidos fueron de gran calidad , se observa el esmero de los colaboradores para dar una gran impresión a los huéspedes, personalmente nuestra habitación con balcón nos permitía una agradable vista al jardín, también la cama es muy cómoda, este hotel esta ubicado en un punto muy bueno pues cuenta con la tranquilidad el equilibrio perfecto en distancia a puntos de interés como el centro histórico o centros comerciales, El desayuno Delicioso, ofrecen desayuno americano y se nota la frescura de las preparaciones , también tomamos la cena en el hotel y fue una delicia un plato de salmón en salsa de maracuya muy oportuno para el momento, la limpieza también es de resaltar no tenemos queja , personalmente lo recomiendo y espero volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Manuel G
Hotel en Chia C, Director Comercial en Casa Villa Elena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Buenos días Estimado Sr. Manuel.
De antemano agradecemos el tiempo dedicado en dejarnos su retroalimentación de nuestros servicios. Nos motiva saber que la labor que hacemos día a día se ve reflejada en la satisfacción de nuestros clientes. Recuerde que hotel Villa Elena será siempre su casa en Chía.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

El ambiente es bastante calido. No tuve ningún problema con la habitación ni con el parqueadero. El desayuno me parecio bastante bueno, me gustaría dar como consejo dar una bebida caliente que no sea cafe (personalmente no lo tolero). Y hasta rescato la amabilidad del perro, ese perro es consentido y muy cariñoso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a williehernandez
Hotel en Chia C, Director Comercial en Casa Villa Elena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

para nosotros es muy motivador saber que el servicio estuvo a la altura de sus necesidades.
Recuerde que hotel Villa Elena es y será su casa en Chía para próximas visitas.