“Pelo en la comida poca Higiene NO LO RECOMIENDO.Domicilos llegan sin guantes ; sin desinfectante.”
Opinión sobre: Panaderia LaHuerta

Panaderia LaHuerta
Clasificado como N.º 56 de 174 Restaurantes en Chía
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Descripción: Panadería y repostería artesanal e integral, utilizamos ingredientes orgánicos e integrales en su mayoría, ofrecemos opciones de comida vegetariana y saludable. Un sitio divertido y agradable. Acérquese, aliméntese y diviértase.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

No Recomiendo pelos en la comida; Epoca coronavirus; llegan sin desinfectante; algunas veces la comida es demasiado deliciosa y otras veces nada ver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 513ariatnam

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Me atendieron muy bien,me gusto mucho los panes que tiene y la gente muy querida me encontré como si estuviese en casa,recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a chessinimanuel
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa y sana comida! Pero lo más increíble es el personal que trabaja en la huerta! Creo que transmiten eso en su comida ! Excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ivonnepolania
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, es un lugar familia con muy buena panadería y cocina. Las empanadas de champiñón y queso costeño estaban muy buenas. Tiene 5 mesas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a nataliocosoy
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

El cafe. Es muy bueno y bien preparado. Las toratss y panes son muy buenso. Los cup cakes son buenos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Juan Carlos L