“La comida...mmm bien. Escasa”
Opinión sobre: Di Lucca de Bazaar en Chia

Di Lucca de Bazaar en Chia
Clasificado como N.º 6 de 170 Restaurantes en Chía
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida...mmm bien. Escasa la cava, pocos vinos y no tienen la carta actualizada a su inventario. El servicio idéntico a un restaurante barato. Mal muy mal de principio a fin. Éramos clientes, nunca más volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a jedpkike
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mismo de siempre, la pasta en su punto y deliciosa, la pizza en horno es súper rica y crocante. Las entradas y los postres variados - para todos los gustos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a blancoarango
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En realidad no se como calificarlo por eso le doy 3/5. Hicimos una reserva la cual nos la respetaron y fué fácil de hacer a través de la página web, tienen los protocolos que manejan en todo lado, toma de temperatura, hay buen distanciamiento entre las mesas, desinfección de manos con gel y desinfección de zapatos con el tapete con alcohol que hay en todo lado, dan un sobre de papel para guardar el tapabocas y no dejarlo expuesto por ahí en cualquier lado, hasta ahí todo muy bien. El dilema inició cuando pedimos las bebidas tan pronto nos sentamos mientras mirábamos la carta, llegaron las bebidas a la media hora, cuando pedimos los platos fuertes tardaron 1 hora en traerlos, se supone que solo se puede estar 2 horas en el restaurante por la contingencia de la pandemia, pero con el tema de la demora, resulta que uno está en el restaurante más tiempo del debido, adicionalmente las meseras se veían muy desubicadas y desorganizadas, nunca nos pusieron la mesa como se acostumbra en todos los restaurantes, es decir nunca nos colocaron los cubiertos y servilletas como se debe, solo hasta el momento de pedirlos que fue hasta 40 minutos de estar sentados. Observamos cómo personas que llegaron mucho tiempo después de nosotros fueron atendidos primero, incluso salieron primero que nosotros, entonces la reserva funciona para asegurar el cupo pero no asegura la atención en orden de llegada, lo cual es un punto muy negativo, porque no pueden jugar con el tiempo de la gente así y menos en pandemia, donde se debe procurar estar el menor tiempo posible en establecimientos públicos.

A pesar de la demora debo decir que la calidad en la presentación de los platos y el sabor de la comida es muy bueno, en realidad delicioso, casi que se parece a Di Lucca de la 85 aunque no igual, incluso este último es más lindo. Tal vez si mejorarán los tiempos y organización entre el personal todo casi que sería perfecto en el restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Angelikapt
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Demorado el servicio. Muy despistados los platos a distiempo. Las entradas llegaron de salida y nunca llegó las porciones de pan. Ambiente agradable y el chardonnay.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a J4447WIandresm
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Estuvimos 4 personas. Servicio muy bueno. Meseras que se esmeran por hacer sentir bien al comenzal. Los platos que pedimos estaban bien, ricos y realmente hechos con gusto. No supe de precios pues era invitado. Sobresaliente la Burrata y la Ternera al Limon

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a hsuarez2017