Lo más destacado según el crítico
Menú O xardin

Pedimos menú y la comida la servían rápido pero la cantidad es escasa aunque la comida estaba... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020
oscartripadvaisor
mediante dispositivo móvil
Abre muy temprano

El menú es escaso, pero rico. La camarera muy correcta y cordial Tiene muy buena ubicación para los... Más información

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019
Ana L
Leer las 22 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Muxía o sus alrededores
desde US$ 358,84
Detalles
desde US$ 430,61
Detalles
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú y la comida la servían rápido pero la cantidad es escasa aunque la comida estaba bastante buena.
La empanada lo único que no estaba tan bueno era una empanada normal tirando a mala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a oscartripadvaisor
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

El menú es escaso, pero rico.
La camarera muy correcta y cordial
Tiene muy buena ubicación para los peregrinos. Deja ahi las mochilas

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Ana L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar sencillo en Muxia donde comer a un precio económico. En nuestro caso una «caldereirada» o nombre similar, que está muy buena, por 9 euros. El trato fue normal y adecuado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a VMu17
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 15/08/18 mi pareja y yo fuimos a comer a este restaurante ya que el menú que ofrecían estaba bien de precio.

Lo primero de todo: la camarera que nos atendía en ningún momento se dirigió a mi, en todo momento se dirigía a mi pareja.

Nos traen el primer plato: empanada "casera", o eso decía la camarera. La empanada tenía más masa que relleno. El relleno tan solo tenía una fina capa de atún, nada más. ¿Dónde están el resto de ingredientes?
Nuestra esperanza estaba en el segundo plato: arroz negro con chipirones.

Para nuestra sorpresa fue peor que el anterior. Un arroz muy pasado, sin sabor y chipirones mal limpiados(cuando cortabas el chipiron salía de dentro una masa blanca). Soprendentemente, pensando que éramos unos sibaritas nos fijamos que en el mismo restaurante 5 personas estaban con el mismo plato y tan sólo 1 de ellas se lo comió.

La camarera le preguntó a mi pareja si queríamos otra cosa para compensar.

¿Lo mejor? El agua y el cono de chocolate.

No recomendamos en absoluto este restaurante, nos fuímos de Muixía con un muy mal sabor de boca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Yaiza G
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor, no entren. Mal trato y peor comida, pedimos menú del día y era incomestible, les devuelvo los platos y tengo que soportar comentarios "barriobajeros". Pagamos y nos fuimos asqueados. Aprovechan el camino y abusan de los peregrinos que no protestan.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a mtvflor