“CASA VACACIONAL MUY AMPLIA Y TRANQUILA”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lopez en Carnota

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angel Mar...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“CASA VACACIONAL MUY AMPLIA Y TRANQUILA”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ideal para vacaciones en familia o con amigos. Muy amplia, tranquila, cerca de la playa y con todas las comodidades para una estancia muy agradable.
Jardín y cenador muy agradables. Además los dueños son muy agradables y atentos. Nos gustaría volver a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
JAIO1981
“Para repetir. Un lujo!!!”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera quincena de julio. Un casa amplia y bien cuidada. Muy bonita y el jardin con barbacoa ideal. Los propietarios majisimos y atentos.
Para repetir. Estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2