“Totalmente satisfactorio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: piso alecrin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Camariñas, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Imanolon
“Totalmente satisfactorio”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Limpio, luminoso, completo,acogedor.Totalmente recomendable. Esta cerca de todo y a la vez es tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
izaskunpc
Burlada, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Todo un lujo”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado 5 días en este piso en camariñas. La verdad que ha sido un placer, la propietaria atenta en todo momento.
Nos dejaron botellas de agua, fruta y cosas para desayunar...un detallazo!!!!
El piso también dispone de información turística y unas rutas muy bien realizadas de excursiones diarias
Y a nosotros una de las cosas que más nos gustó, ya que viajamos con un perrillo, fue el echo de que no se olvidarán de nuestras mascotas y dispongan de cama y Comederos para ellos
Desde luego que si volvemos por esta zona no dudaremos en alojarnos aqui

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2