“día del trabajador”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

servicio y ambientación muy buenos, comida bien, Bebida solo hay cerveza clásica tirada , siendo una cervecería tan grande como es Quilmes esperaba poder degustar otro tipo de cervezas tiradas, solo ofrecen latas que uno las puede conseguir en un kiosco.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a X1723MYmarianab
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En hora buena que la cervecería tomo nuevamente un lugar que fue parte de la historia de la Argentina.. Excelente atención de recepción, las mozas y bien dirigidos por su gerente.Martin..Bien el protocolo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a U367SEmiguelangelg
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Fue un momento hermoso compartir con mis amigas de tenis una tarde maravillosa Terminamos de jugar tenis y nos fuimos a disfrutar de ese hermoso parque todo muy bien cuidado, protocolos , distancia social y limpieza La atención muy bueno desde la recepción hasta los mozos muy agradables Siempre el tercer tiempo ahí El parque con sus distintos tonos de verde hace que todo sea genial Gracias

Agradécele a A9025BIvictoriam
Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Nada caro y la comida es muy rica. No tengo nada para criticar
Voy seguido xq me parece un lugar maravilloso

Agradécele a Monica2248
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar un grato momento y almorzar al aire libre.
Buen lugar con estacionamiento propio

Agradécele a carozom