“Estupendo ático para una pareja, incluso con un...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otras fotos Salón
Baño
Terraza
Terraza
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Corrubedo, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Danielmp3
Crítico de nivel 1
“Estupendo ático para una pareja, incluso con un niño y hasta dos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento estupendo,el pueblo genial sin masificaciones, la playa impresionante de bonita y grande y la atención de Rosa impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 50-64
Maria Gon...
“Corrubedo”
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal, la ubicación es perfecta, estaba muy limpio y bien equipado. Tuvimos una dificultad con el wifi y el dueño (Pablo) nos dio una solución rapidísimamente. Estuvimos encantados, una gran experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Carmen A
“Bonito ático en Corrubedo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ático estupendo, con todo lo necesario y agradable decoración. Situación privilegiada al lado de la playa y a 5 minutos caminando del pueblo. Garaje para despreocuparse del parking y donde pudimos dejar las bicicletas. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
BoardingP...
“Semana en familia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a primeros de Agosto en este fantástico ático con preciosas vistas hacia la playa de Corrubedo. Los niños disfrutaron mucho , estuvimos con todas las comodidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Culture71...
“Maravillosa tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un placer haber podido estar una semana, de tranquilidad total, en este magnífico ático con vistas maravillosas . Volveremos a repetir sin ninguna duda el ático en muy buena ubicación nos encantó . Y lo mejor poder llevar con nosotros a nuestra perrita que ella también lo paso muy bien disfrutando en la playa ✌

Fecha de la estadía: julio de 2017
mariajose...
Gijón, España
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación inmejorable, la playa es un verdadero paraíso. El apartamento está genial limpio, moderno y muy bien equipado. La urbanización muy cuidada con unos jardines muy bonitos. Recomendable 100 por 100. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2