Buenas noches, Les cuento que hice una reservación para hoy viernes, 11 de diciembre a las 7:15pm y que creen... Cuando me presentó al restaurante me indican que no nos pueden atender porque la cocina había cerrado. Entonces me pregunto.. porque hacen que el cliente llegue a su reservación para no atenderlo. Por consiguiente, no entiendo el proceso de reservación. Creo que es una falta de respeto para el cliente. Porque mejor no dicen que el restaurante lo tenían lleno en su totalidad. Después me preguntan.. ibas a pedir comida?? Pues claro, si para eso hice mi reservación y la misma se realizo con un empleado de ustedes, que entiendo que su nombre es Liza. Buscan supuestamente un supervisor para simplemente decir disculpen.. Que servicio es ese.
Para que anuncian en las reses sociales que puedes hacer tú reservación. Para luego hacer perder tiempo al cliente y que a la misma vez me quedará sin comer por la mala coordinación y servicio de ellos.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.