Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 249
Hotels.comUS$ 248
TravelocityUS$ 249
Orbitz.comUS$ 248
Vio.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Un hotel sin duda 100% recomendable. Excelente confort en las únicas habitaciones conectadas con la naturaleza de una manera increíble, el personal más atento y amable possible y actividades para divertirte y otras para relajarte. En fin el paraíso, Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a andrealY9928CW
GERENCIA ATMA, Director General en Atma Eco Village, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Agradecemos que su tiempo tan valioso de descanso y diversión haya sido con nosotros y nos dieran la oportunidad de atenderles en esta su casa. Esperamos que tu experiencia con nosotros ser repita muy pronto. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022

Realmente un lugar paradisíaco, la experiencia que viví en Atma Eco Villas dudosamente la viva en algún otro lugar. El paisaje, la comida, la habitación hermosa, el carisma de las personas que me atendieron. Todo fue perfecto. Disfrutamos de todo: juegos acuáticos, un columpio grandote, una vista espectacular, un Jaccuzi muy bonito y un muelle hermoso en la noche.
Realmente un lugar de ensueño y una noche que me queda para el recuerdo. 200% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a alexsZ9796PU
MARKETING ATMA, Marketing en Atma Eco Village, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Felices que su experiencia con nosotros fuera extraordinaria, Gracias a ti, estamos creciendo más allá de nuestras expectativas. Gracias por confiar en nosotros!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un sitio hermoso en el que puedes disfrutar en familia, tanto en el muelle, en el restaurante mexicano o en el mirador con vista a la represa y la piedra del Peñol. Ideal para despejar tu mente. Recomendadísimo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a P5460HMstevenm

Por tu preferencia, nos mantenemos actualizados y enfocados en atenderte como mereces. Muchas gracias !

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy bellas pero precios de alimentos, bebidas y servicios que ofrecen para recreación astronómicamente altos. Se aprovechan del aislamiento y que son los únicos a los que uno puede acceder. Habitaciones temáticas muy bellas, dos restaurantes uno mexicano el otro italiano. Calidad de la comida buena y personal muy amable. Valor taxi aeropuerto hasta el hotel $150.000. Servicio de transporte hotel - aeropuerto $250.000 (Suministrado por el hotel) no hay otra opción. Se aprovechan del aislamiento para cobrar

Consejo sobre habitaciones: Mejor ir en carro propio para no quedar a merced de los precios del hotel, así se pueden buscar otras opciones a precios más razonables
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Mauricio G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, las habitaciones son todas temáticas y nosotros estuvimos en una llamada "Safari": una tienda de campaña enorme con cama doble y espacio para un escritorio además, con jacuzzi afuera y espacio para dos sillas y una mesilla, la vista preciosa y cada detalle cuidado y de muy buen gusto.
Lo mejor sin dudas es la atención, todos son amables y rápidos en atenderte, en cada momento encuentras una sonrisa y soluciones a tus peticiones.
Lo único q no me gustó fue la cama, muy blanda, y yo la prefiero firme.
La comida es muy buena, buenos precios, presentación y variedad... Intachable en ese aspecto.
Las habitaciones son limpias y hermosas, el baño hermoso y moderno, prístino; el diseño del lugar en general y en los detalles denota muy buen gusto, tanto así que quedamos con muchas ganas de regresar. Y lo haremos.
Hay múltiples opciones de actividades acuáticas y tours, otro plus...
En síntesis, más qué recomendable y en esta época donde viajar puede ser complicado (y además aumentó tanto las malas experiencias) resulta una opción excelente para descansar y pasar un buen rato.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
4  Agradécele a Caedsi