Hotel Santa Maria de las Aguas
Agoda.com
San Felipe(Rionegro)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ante todo la ubicación en la que se encuentra el hotel, las habitaciones tienen una vista preciosa a la piedra y al lago. Las habitaciones son bonitas y además ofrecen una actividad muy divertida, que es aladelta con lancha por el lago. El personal muy amable y accesible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Este hotel es fantastico, una vista a la laguna esplendida, el Peñol esta muy cerca y se ve desde el hotel. Las habitaciones tienen una vista espectacular.
Estuvimos alli un par de días y para ir hasta la ciudad de Guatapé lo haciamos en unas motos taxi muy simpaticas. Fue una experiencia inolvidable !!!!!!!!.
La atencion de los caseros es de 10 !!!!!!! siempre atentos Cecilia y su esposo gente increible . Dan gans de regresar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones con vista a la laguna !!!!!!!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jackyMisiones
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

una vista muy bella de la represa desde las diferentes habitaciones, pero el costo de las mismas no compensa los ofrecimientos mínimos que da este hotel.
El proceso de registro fue demorado a pesar de haber realizado la reserva con antelación. El acceso a las habitaciones implicaba pasar por un lodazal en el que se habia convertido el parqueadero. En la mañana el desayuno al gusto solo era el ofrecido por lo que a bien tuvieran preparado en la cocina (solo huevos revueltos o fritos) en unas instalaciones mas propias de un paseo en finca que de un hotel.
Igualmente se quedaron sin agua y no habia tanques que al menos cubrieran la necesidad minima para lograr un baño apropiado.
Me guié muchisimo por las fotos publicadas del sitio y en verdad esperaba algo que me permitiera considerar que el costo de la habitacion fuera algo que en verdad valiera la pena...inclusive pague menos en un hotel 5 estrellas como lo es el San Fernando Plaza Medellin.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Tengo que decir que el hotel esta en un sitio privilegiado, que las vistas son sencillamente preciosas, pero tengo también que decir que eramos tres personas, que nos dieron una habitación minúscula e incomoda, las camas eran bastante incomodas también, el agua caliente no funciono en ningún momento.. espero mejoren,

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a maroor
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Para salir de la rutina de la ciudad y descansar en un ambiente tranquilo, con una excelente atención y unas instalaciones adecuadas y nuevas con una excelente vista del embalse y de la piedra del Peñol; ofrecen actividades acuáticas, un buen lugar para ciclomontañismo y fotografía. En la mitad entre el Peñol y Guatapé. A mejorar: implementar elementos de seguridad como barandas a algunas partes (el dueño nos informó que están en ese proceso, porque es un hotel que lleva menos de un año y están terminando las adecuaciones). El acceso es por carretera destapada y algunos tramos en rieles (el hotel está en una vereda (Villa) con vías terciarias). Por tener un concepto de descanso en medio de la naturaleza, no tienen bar, lo que es consecuente con su promesa de descanso. Muy recomendado para parejas, familia con hijos pequeños y personas mayores.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Guillermo O