Los precios más bajos para tu estadía
US$ 48
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 39
Hotels.com
US$ 39
Vio.com
PricelineUS$ 48
TravelocityUS$ 39
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todos sus empleados, un ambiente muy acogedor y familiar con una excelente vista a la piedra el Peñól; manejan diferentes tipos de actividades y servicios como lo es paseo en bote. La alimentación es de excelente calidad y a buenos precios. Súper recomendado!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Natalia R
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal ubicado, es difícil llegar, pues está a varios metros de la carretera principal y la vía se encuentra en muy mal estado, los parqueaderos no son suficientes para la cantidad de carros que llegan, en mi caso tuvimos que dejar los carros fuera del hotel y nos dijeron que no se hacían responsables por lo que pudiera ocurrir, los administradores son mala clase y no nos dieron buen recibimiento, nisiquiera nos mostraron el lugar; el hotel no es adecuado para personas con limitaciones físicas, pues es en loma y lleno de escalas. El jacuzzi es muy pequeño, únicamente para 3 personas. Las habitaciones son pequeñas, no tiene puerta sino un ventanal cubierto con una cortina, por lo que las personas que pasan siempre pueden ver hacia adentro; mi habitación era familiar (6 personas) y contaba con un solo baño para todos. Puntos positivos: Buena vista, el desayuno es bueno y abundante, el señor de oficios varios del hotel muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a danielagaviria2401
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para descansar en pareja. Sus empleados son muy atentos, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas y aseadas. Recomendación tener vehículo para llegar aunque es fácil conseguir transporte (moto taxi) para salir o llegar al hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a franciscogO9503DO
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

El hotel es sumamente pintoresco, las habitaciones son limpias y cómodas, el desayuno se sirve de ocho a diez, luego tiene costo, es un desayuno normal, podría agregar otras cosas, como jugos naturales, té, queso, etc., La vista del hotel es increíble, la atención de su personal es excelente. Cuenta con un pequeño oratorio, con jacuzzi al aire libre, con un pequeño gym, mesa de ping pong, un muelle desde donde salen excursiones por los alrededores. El restaurante es muy bueno. Las bajadas hasta el muelle son empinadas, pero muy accesibles. Si regreso a Guatapé ya sé donde hospedarme!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gachyperoni
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Estuve 4 dias y 3 noches y fue espectacular. La vista es maravillosa, las personas que atienden don muy formlaes y serviciales, la comida dels restuarnate es deliciosa cuando hay poca gente, pero cuando esta lleno, podria mejorar. El desayuno es muy rico y en cuena cantidad. Tiene muchos lugarcitos para estar, jacuzzi, zonas de hamacas, y muchas actividades que realizar. Volveria y lo recomiendo mil veces.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen una vista perfecta.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja